Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Selva, Jaky y Marixa de Evasonline" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
27-Sep-2010, 09:38
| | | Selva, Jaky y Marixa de Evasonline
Hola, Solicito data de estas tres chicas de Evasonline, Selva, Jaky y Marixa:
Me interesa saber cómo están fisicamente y qué tal el servicio (fundamental si dan besos de lengua onda novia y si el pt puede ser sin forro).
Muchas gracias!!
| 
28-Sep-2010, 02:31
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: Selva, Jaky y Marixa de Evasonline
Capo: yo estuve con Selva un par de veces, es increiblemente puta, zarpada y bizarra, te puedo asegurar que le cabe cualquiera y le lleves la fantasia que quieras se prende, hasta me conto que estuvo en una partuza ella sola con diez amiguitos y termino con leche hasta en las orejas.
No es para nada linda pero le gusta cojer como la mejor y ojo si te va, se calza el arnes y te coje ella a vos
a las otras no las conozco
Espero haber sido util
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
28-Sep-2010, 07:34
| | | Respuesta: Selva, Jaky y Marixa de Evasonline Cita:
Iniciado por Gatrix Capo: yo estuve con Selva un par de veces, es increiblemente puta, zarpada y bizarra, te puedo asegurar que le cabe cualquiera y le lleves la fantasia que quieras se prende, hasta me conto que estuvo en una partuza ella sola con diez amiguitos y termino con leche hasta en las orejas.
No es para nada linda pero le gusta cojer como la mejor y ojo si te va, se calza el arnes y te coje ella a vos
a las otras no las conozco
Espero haber sido util | Muchas gracias por la data, Gatrix!!
| 
29-Sep-2010, 10:04
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-November-2004
| | Respuesta: Selva, Jaky y Marixa de Evasonline Cita:
Iniciado por Gatrix No es para nada linda pero le gusta cojer como la mejor y ojo si te va, se calza el arnes y te coje ella a vos | Es muy fea? o zafa de cara?
| 
30-Sep-2010, 00:21
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
Iniciado por petero666 Es muy fea? o zafa de cara? | Digamos que no es linda pero es simpatica...
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
30-Sep-2010, 15:26
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Iniciado por Gatrix No es para nada linda pero le gusta cojer como la mejor y ojo si te va, se calza el arnes y te coje ella a vos
| No me digas que te puerteo?  se me cae un ídolo, jajajaja | 
30-Sep-2010, 15:39
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-February-2007
Iniciado por Back No me digas que te puerteo?  se me cae un ídolo, jajajaja  | Si se calzó el arnés, hizo un poco más que puertearlo....  
Y encima le cayó simpática....
Saludos.-
Lechat.-
__________________ -Salgo tan poco... | 
30-Sep-2010, 16:21
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-November-2005
El video de Selva, cuando expulsa leche por el orto, y termina tirándose flor de pedo, es muuuuuuuuuyyyy conmovedor!!! Que ternurita de mujerrrrrrrrrr
Saludos
| 
30-Sep-2010, 20:35
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-September-2006
Trabaja sola Selva o comparte el depto?
| 
06-Feb-2011, 01:25
| | | | Fecha de Ingreso: 28-July-2010
Jaky debe estar MUY agradecida al Photoshop; es de Liniers, madura. Para mi no supera los 4.50 puntos.
| 
06-Feb-2011, 23:34
| | | | Fecha de Ingreso: 26-February-2009
y de lolas q tal viene? porque en las fotos q tiene Selva en Evasonline no la muestra
|  | Este tema "Selva, Jaky y Marixa de Evasonline" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:37. |