Estimados hermanos lecheros, voy a comenzar este relato citando ese viejo refrán que dice "no hay mas sordo que el que no quiere escuchar"... pues si, a pesar de haber leído la xp del amigo checheno, llame a la señora en el día de ayer...
Resulta que me encontraba con toda la tarde libre y algo de dinero en el bolsillo, entonces la idea era llamar a una madurita a mi domicilio... tenia pensado llamar a Marianela "mujer soltera" que tiene una bocha de xp muy buenas, pero no me atendió nunca, creo q no labura los findes, así q me puse a leer xp recientes y vi la de esta señora, que a pesar de leer la xp desfavorable, tengo que reconocer q me gustaron sus fotos de vivavisos, se ve una linda figura, y unos lindos ojos verdes... la llamo y me cuenta de su servicio, 200 el turno completo, osea se maneja con turnos de telo, de 2 hs me dijo, okey, ella vive en Lugano y yo en Coghlan, le dije de venir a mi casa y no tubo ningún problema, a pesar de la casi hora y media de viaje y "sin cobrar viáticos" eso ultimo me agrado, así que le pase mi dire para q venga.
Empezamos un poco mal ya que tardo como dos horas y media en llegar, hasta q llego... disculpen si esto que voy a decir es poco caballero, pero la señora es lo mas parecido a "fiona" la novia de shrek, pero en su versión ogro... la hice entrar dsps de todo atravesó toda la capital para llegar a casa... en cuanto a su servicio, según ella es "completo" pero la verdad yo solo hice uso del peteco y el black kiss, nada mas, se los aseguro, así q no se q tal será garchando o si entrega el (*)... por el resto fue normal nada del otro mundo y para nada justificaba los doscientos q le di (creo q eso fue lo q mas me dolió, haber gastado tanta guita para nada)... como dice checheno le pone voluntad pero igual no me entusiasmaba en lo mas mínimo, como yo le dije q no me interesaba cojerla la mina cuando me la chupaba no paraba de tocarse y cada dos por tres me pedía pasar al baño, supongo q era para lavarse... hasta q en un momento me dice, "sabes q me parece q me vino un poquito"

, casi me muero! arriba de mis sabanas! me puse a revisar todo y pero no había manchado nada por suerte, me dijo q había ensuciado un poco el baño pero lo había limpiado... se cambio la bombacha y se puso un protector... todo delante mio... eso fue too much... entonces me empecé a pajear para acabar y que se vaya, anteriormente me dijo q le podía acabar adentro de la boca, así que me senté en el borde de la cama con ella de rodillas y cuando le estaba por acabar se la puse en la boca, la mina la recibió adentro, pero a medida que le mandaba el engrudo lo dejaba caer por un costado de la boca, por lo cual embadurne todo el piso... mi piso!!

. Me pregunto si ella hubiese hecho lo mismo pero en su casa... en fin, nos cambiamos y al carajo, le abrí para q se vuelva a la otra punta de la capital, antes de irse me dice "cuando nos vemos?" ja, yo te llamo le digo, por suerte la había llamado desde el de línea marcando *31# q tengo entendido q así no te salta el numero... y se fue...
No se si esta medio chapita como dice checheno, pero en un momento y antes de llegar a una hora y viendo q no me pasaba nada en lo mas mínimo intente regatear, diciéndole te doy cien hasta acá, vos me dijiste q el turno era 200 pero te tomo la mitad, a lo q la mina se negó firmemente, estará chapita pero no es ninguna boluda, intente un par de veces mas pero no aflojo ni ahí...
Para concluir, las repito q el gift es de 200 las dos horas de telo, no armo tabla pero físicamente es como en la foto tiene la cintura marcada y la cola bastante grande, solo que acompañada de una buseca importante q no se ve en la foto, le pone onda, es simpática, pero de rostro me pareció muy fulera, debe ser por eso q solo puso sus ojos en el aviso, y yo los compre...
la puta madre todavía me duele la guita q gasté... pensar q con eso me iba a comprar unos parlantes para la PC en mi cumpleaños q es en unos dias...

.
Me extendí un poco pero hace bocha q no contaba una xp, espero que les sirva! saludos hermanos lecheros!