no soy de escribir seguido, pero creo que la situación lo amerita
la semana pasada tenia tiempo libre en el trabajo y decidi tomarme un recreo, tenia una lista de pendientes y llame a Roma
llego al edificio de la calle Esmeralda, toco timbre, me abre y subo al noveno piso, entre la puerta y los ascensores hay un escritorio con un portero pero no pregunta nada
me abre, tenia puesto una lencería similar a las fotos, figura imponente paso a baño y empezamos
me saca la ropa y cuando estamos en plena acción me dice que tiene un “afta” en el medio del labio, realmente cuando entre lo menos que le mire fue el labio, ni me di cuenta, hubiese sido bueno que como profesional lo hubiese dicho por teléfono, porque luego el servicio fue como un auto con un par de cilindros menos.
besos directamente no hubo , el bucal con forro y con bastante cuidado lo cual me decepciono, el resultado fue un polvo al que me costo llegar bastante sobre todo para que el amigo quede firme y luego breve charla donde me decían que en el foro la mataban (soy lector ocasional y no estoy al tanto de las internas), luego intente el segundo pero la situación era insostenible
hubiese preferido que sea honesta y que mencione el problema por teléfono, porque que te enteres cuando ya estas en bolas me parece que no daaaaa
haga una aclaración le mande un mail sobre esto que paso donde le decía que ahora entiendo porque le pegan en el foro como me menciono ella en la charla entre polvo y polvo, ya que no la pase bien, y por mail tuvo una actitud contradictoria que no me gusto y por eso decidi escribirlo, primero me ofrecio un descuento, el cual no me parecio sincero y ademas no lo aceptaría ya que no buscaba eso, me molesta mas el engaño o el ocultamiento y por el otro lado me dice que tenia mala leche, que quería embarrala y me amenazo con publicar los mails en su blog (donde quede refejado su “buena” actitud de ofrecerme un descuento la próxima o después subio la apuesta a una devolución total), era un manotazo de ahogado
esto podía haber quedado allí y guardarme la experiencia, pero no me gusto la amenaza, que me diga mala leche, y querer embarrarla cuando solo le hice un comentario personal a ella.
tendria que haber sido mas inteligente, menos arrogante y soberbia y el tema terminaba en el mail, pero ella decidio doblar la apuesto subestimando la situación (no es tan grave) y descalificandome sin sentido entonces decidi doblar la apuesta yo también y contarlo
como no tengo nada que ocultar y la experiencia existio decidi comentarla.
estuve una hora (realmente creo que estuve menos porque me quería ir a la mierda ya que la situación no daba)y pague $600,
tiene un complejo con la edad terrible me preguntaba cuanto le daba, ella me decia que tenia 28 años (ni ella se lo crei) pero que aparentaba menos, para mi la edad real esta entre los 32-35 años y no se si no me quedo corto
yo no soy quien para decir que vayan o no, simplemente cuento que su actitud conmigo no fue honesta y que busco trabajar igual sin importar el servicio que brindaba
La tablita me parece que no hace falta