Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
06-Sep-2011, 19:36
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-January-2009
| | Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV Cita:
Iniciado por yamil_elturco ..... la poste porque esta mujer en cada xp hace algo que sorprende , hasta ahora no veo ninguna que trabaje como esta hermosura , hay imitadoras pero Heidi te creer que le encanta lo que hace ....
PARA MI ES UNICA LEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ES CIERTO SIEMPRE TE SORPRENDE CON ALGO DISTINTO   |
Gracias Yamil es una profesional con todas las letras y por eso cada ves que puedo la visito...
Abrazos
07-Sep-2011, 16:43
|  | COLABORADOR 14/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV
__________________ "No soy tonto, soy listo"
"El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" | 
07-Sep-2011, 18:02
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Increible! ya se quien va a ser mi redebut gatero, je!
Es una bestia, y bien puta, pero dulce??? se podría decir???
| 
07-Sep-2011, 18:09
| | Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV | 
09-Sep-2011, 09:25
Iniciado por fedore |
Jajajaaja Fredo la explicacion de Fedore es tal cual !!!! nunca lo habia usado , para mi gusto como experiencia esta bueno , pero te tiembla toda la pija hasta las bolas jajajaja pero es asi el vibrar y roce con el clitori lo estimula ...yo mas me cagaba de risa , pero todo lo que hace esta mujer vuelvo a decirlo te SORPRENDE una DIVINA .....
Abrazos y gracias a Ambos
09-Sep-2011, 14:41
Iniciado por Gallo Jajajaaja Fredo la explicacion de Fedore es tal cual !!!! nunca lo habia usado , para mi gusto como experiencia esta bueno , pero te tiembla toda la pija hasta las bolas jajajaja pero es asi el vibrar y roce con el clitori lo estimula ...yo mas me cagaba de risa , pero todo lo que hace esta mujer vuelvo a decirlo te SORPRENDE una DIVINA .....
Abrazos y gracias a Ambos | las bolas la panza, pero esta bueno!!! ahora que se que la señora tiene estos aparatos me parece que sumo muchos puntos en mi lista!!! jajaa
| 
11-Sep-2011, 00:00
| | | | Fecha de Ingreso: 27-August-2011
He leido todas experiencias excelentes respecto a Heidi y se me cruza la idea de visitarla, pero al mismo tiempo pienso en el tema de la higiene, el hecho que haga bucal sin hasta el final (desconozco si traga), besos negros, y despues tener besos de lengua, me parece medio chocante.
| 
12-Sep-2011, 00:23
|  | COLABORADOR 14/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
Iniciado por Rintintin He leido todas experiencias excelentes respecto a Heidi y se me cruza la idea de visitarla, pero al mismo tiempo pienso en el tema de la higiene, el hecho que haga bucal sin hasta el final (desconozco si traga), besos negros, y despues tener besos de lengua, me parece medio chocante. | Es lo mas posible, si no hay intervalo entre uno y otro cliente.
__________________ "No soy tonto, soy listo"
"El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" | 
12-Sep-2011, 20:13
Che la verdad que las minas que yo sepa se higienizan y que vayas justo detrás 5 minutos despues del otro compa o que vayas 20 min despues es lo mismo, porque lavarse la boca, la cajeta y el culo se lo lavan sobre todo la boca, el resto hay preservativo de última.
Además ir de putas de por si es un riesgo, o nunca fueron a puterios de provincia pedorros? yo si y en diez años no me agarre nada, ... (toco madera) el riesgo siempre esta.
| 
12-Sep-2011, 20:29
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-September-2011
MMm......es una mina que tiene muchisimas buenas XP....y por el GIF de $600 mangos no creo te atienda con olor a huevo de otro gatero.......no creo que si fuera el caso seria tan recomendada....o no'....
| 
12-Sep-2011, 23:35
Iniciado por fedore Che la verdad que las minas que yo sepa se higienizan y que vayas justo detrás 5 minutos despues del otro compa o que vayas 20 min despues es lo mismo, porque lavarse la boca, la cajeta y el culo se lo lavan sobre todo la boca, el resto hay preservativo de última.
Además ir de putas de por si es un riesgo, o nunca fueron a puterios de provincia pedorros? yo si y en diez años no me agarre nada, ... (toco madera) el riesgo siempre esta. | Cada ves es mas complicado , y tenes razon es un riesgo
Abrazos Cita:
Iniciado por fredo Es lo mas posible, si no hay intervalo entre uno y otro cliente.  | Cita:
Iniciado por Lord Vaako MMm......es una mina que tiene muchisimas buenas XP....y por el GIF de $600 mangos no creo te atienda con olor a huevo de otro gatero.......no creo que si fuera el caso seria tan recomendada....o no'.... | jjajjajja muy bueno!!! $600 mangos no creo te atienda con olor a huevo de otro gatero!!!Nunca senti un olor extraño al contrario un aroma de primera
Abrazos
13-Sep-2011, 10:26
| | | | Fecha de Ingreso: 27-August-2011
Iniciado por Gallo Cada ves es mas complicado , y tenes razon es un riesgo
Abrazos
jjajjajja muy bueno!!! $600 mangos no creo te atienda con olor a huevo de otro gatero!!!Nunca senti un olor extraño al contrario un aroma de primera
Abrazos | No digo que haya olor ni nada, simplemente me surgio la duda dado el servicio comentado en los post.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:21. |