Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Pato de evasonline Interesante" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
26-Apr-2011, 10:21
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-January-2009
| | Pato de evasonline Interesante Antes que nada el Link Como todos los meses llego a la Capi , y comienzo con las llamadas , todos mis planes ocupados y sin turnos . Había leído sobre esta mujer , me tente y como estaba a 2 cuadras del hotel en el que paro la llamo y coordino para las 19 hs . Llego a la famosa galería gatuna de Santa Fe , que me hizo recordar de las bellas épocas en las que estaba Partener al fondo bajando las escaleras y que mujeres y que servicio que había …..Perdón me fui en los años. Ingreso , portero me pregunta le digo el piso , llama a la nenus y me da el ok para subir. Llego timbre y me abre la puerta , ingreso la clasica ella detrás de la puerta me recibe con un besito tranquilo , no puedo con mi genio y la pongo contra la puerta y comienzo con manos por todos lados , dedos , y besos , levanto el vestidito continuo apasionado con lo que hacia , hasta que me retiro y la miro , una morocha muy interesante realmente me gusto ¡!!! Lindo cuerpo durita , y obviamente gomas hechas. Charlamos un rato , paso al baño , al volver continuamos con un atraque violento , se arrodilla en la cama y yo parado al lado y larga con un PT sin bastante bueno saliva cambio de velocidades , la doy vuelta y le pego una baldeada de Patio yo arrodillado en el piso y ella en 4 en la cama lengua en el culo y almeja , hasta ahora tenia el pantalón en la rodilla y me dice ponete cómodo , me lo saco lo tiro al lado de una mesita redonda donde esta la notebook , ella nuevamente con el peterete yo colaba algunos dedos por el culo y almeja , subía la presión y me dice ponemela , enfundo y por la almeja en 4 , bomba , bomba , la doy vuelta y arriba de ella , bomba , bomba y la doy vuelta y le escupo el culo y lentamente se la pongo por el camino de tierra (hermoso culo) como en la colimba 3 golpes de manivela , y cuando viene el Gustavo le digo donde termino se da vuelta me saca el forro , me pajea y se tira la leche en esas lindas tetas ….. le pase la mano distribuyendo la lactosa en todo sus pechos , nos cagamos de risa , paso al baño me higienizo , luego ella , sale envueltita en el toallon , muy linda imagen ….Me ofrece algo de tomar nos sentamos , agradable media luz charla , besos , nuevamente se comienza a poner duro el amigo , peterete , paja , peterete ,paja ,saliva los labios en la cabeza de la pija y paja a buen ritmo hasta que termino ,no en su boca sino nuevamente en su pecho . Higiene , me visto me despido y afuera. Una xp interesante y la relación precio calidad buena. Dpto chico pero con todo lo necesario Rostro : 7,5 me gusto una morocha atractiva Cuerpo 7,5 armonico buenas curvas Pt 8 sin no termine en su boca Cola 8 entrega sin problemas Garching 7,5 bastante bien Onda 8 le pone esmero y trata que la pases bien Besos 7,5 bien Gift $300 la hora full nunca relojeo ni me apuro
26-Apr-2011, 12:33
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2010 Edad: 45
| | Respuesta: Pato de evasonline Interesante
Gracias por su relato !!!
Linda ocoteada se mandó....
Buenas las fotos de la morocha... parece guarra !!!
Lo felicito y por mil gatos más !
__________________  Como me encantan las minas........... | 
26-Apr-2011, 15:05
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 29-November-2005
felicitaciones !! buen relato. Buena experiencia.
atractiva la morocha..!!!
Cordiales Saludos !!!!!!
| 
26-Apr-2011, 20:45
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2010 Edad: 45
| | Respuesta: Pato de evasonline Interesante Cita:
Iniciado por magsur Felicitaciones por la xp, parece que tenemos gustos similares. Consulta: como viene de pancita la sra. creo haber leido que tenia algo de pancita?. Saludos | No me diga que le va a hacer asco por unos kilotes de papas fritas de más .....
__________________  Como me encantan las minas........... | 
27-Apr-2011, 10:56
Iniciado por magsur Felicitaciones por la xp, parece que tenemos gustos similares. Consulta: como viene de pancita la sra. creo haber leido que tenia algo de pancita?. Saludos | Nada que no se tolere , esta buena la morocha!!!!!!! y el cuerpo es bastante armonioso.
Abrazos
27-Apr-2011, 11:15
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-November-2008
Última edición por zeeroverloo; 27-Apr-2011 a las 11:20 | 
27-Apr-2011, 12:17
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Felicitaciones por la xp
se agradece que la compartas
salu2
ber
27-Apr-2011, 22:22
|  | gatero experto Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2005
Felicitaciones compa, tuve el gusto de conocerla y fue tal cual vos. saludos
28-Apr-2011, 09:25
Gracias Zeeroverloo , Bernardo,Fisuracongatos ,Magsur,Cone y Claudio Matu .
La idea es que podamos evitar clavarnos con alguna chichi que no valga la pena y no tirar el dinero
Abrazos
28-Apr-2011, 13:02
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-October-2010
Consulta gente, que onda la cara de la srta.?? es bonita? se parece a alguna conocida?.... pregunta porque es un punto bastante importante para mi y como me interesa bastante, quisiera tener una idea...
Desde ya se agradece!!
JH
| 
29-Apr-2011, 11:13
Iniciado por James_Howlett Consulta gente, que onda la cara de la srta.?? es bonita? se parece a alguna conocida?.... pregunta porque es un punto bastante importante para mi y como me interesa bastante, quisiera tener una idea...
Desde ya se agradece!!
JH | Amigo a mi me gusto de cara , tiene buenos rasgos , unos lindos labios y le pone onda que la hace ser mas atractiva ...
Ojo eso va en gustos , pero por los post que me decidieron ir coinciden
Abrazos
29-Apr-2011, 11:41
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-October-2006
Felicidades por tu xp compa Gallo, yo la tenía agendada y la estuve llamando, pero no me dio su celu ni chances de sonar, siempre me enviaba directamente a la casilla de mensajes. La dejo en la agenda para un futuro, porque con el mes de Abril que he pasado obligatoriamente me toca retiro por un tiempo.
Un abrazo
Scofield
__________________ Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara....... | 
29-Apr-2011, 13:51
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-October-2010
Iniciado por Gallo Amigo a mi me gusto de cara , tiene buenos rasgos , unos lindos labios y le pone onda que la hace ser mas atractiva ...
Ojo eso va en gustos , pero por los post que me decidieron ir coinciden
Abrazos |
Gracia por respuesta compa... se agradece la data!!
Saludos.
JH
|  | Este tema "Pato de evasonline Interesante" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | [$201 a $300] Pato. Ojo con los guantes! | Eliok | Masajistas | 17 | 24-Aug-2011 13:15 | | [$201 a $300] Pato | Man Testosterona | Masajistas | 23 | 12-Aug-2011 01:00 | | [$201 a $300] Pato - Evasonline | rosseau | Maduras | 9 | 22-Jul-2011 20:24 | | [$301 a $400] XP Pato de bg | gatero sureño | Maduras | 4 | 16-Dec-2010 12:35 | | xp pv con pato | serzip | Mujeres | 2 | 27-Jul-2007 13:06 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:01. |