Buenas gente, hace muchisimo que no pongo una XP asi que voy a volver de a poco con algunas.
Esta fue la semana pasada con Paola, domingo aburrido sin nada para hacer empiezo a buscar alguna chica, varios intentos fallidos hasta que me contestaron. Arreglamos para juntarnos a las 16hs en un telo cerca de Sta Fe y Pueyrredon.
Llego al lugar y me manda un mensaje que iba a tardar 15min mas, me quede esperando en la cuadra de enfrente hasta que veo una morocha que entra con una mochila y anteojos. Me manda un mensaje que ya estaba adentro asi que cruce rapidisimo (queria arrancar ya!).
Adentro llegamos a la habitacion y se va a cambiar, despues de unos minutos me dice que cierre los ojos y cuando los abro estaba vestidita de mucamita, ME MATO. Empezamos con besos y franeleo hasta que le dije que baje a saludar al amigo, un buen pt sin, no de los mejores pero bastante aceptable. Despues de un rato de hacer un 69, una vez que estaba bien mojadita encapuchamos y arrancamos, ella se subio y me violo practicamente, cambiamos a misionero, en cuatro hasta que no aguante mas.
Una charlita tranqui, es media loquita la mina pero copadisima. Arrancamos con el segundo, pt para levantar y forro enseguida, un ratito patas al hombro y otra vez en cuatro. Como no hace pt sin hasta el final, le termine acabando todo en las tetas.
Tablita: - Servicio: 8
- Depto: Telo
- Edad aparente: 27/28 años (soy bastante malo para acertar con las edades)
- Cara: 6, no me gusto mucho de cara
- Tetas: 9 (tiene una parte al costado se siente bastante duro, pero fuera de eso muy lindas)
- Colita: 8 (no se si entrega, no pregunte porque no soy de hacer uso)
- Cuerpo en general: 8
- Relación con las fotos: 85%
- PT: 8 (lastima que no es hasta el final)
- Besos: 9, todos
- Garching: 9, una guerrera
- Relojea?: No.
- Onda: 9
- Reincidencia?: Mas adelante, tengo otras en la lista para conocer.
- Cobra por adelantado: No
- Gift: $400 + $85 Telo
- Link:

Bueno, espero que les sirva.