Cita:
|
Hay retoque en las fotos de la rubia o personalmente es igual?
|
En la fotos no hay retoques, sinceramente me gustó más en persona.
Cita:
|
300 mangos ésta mina en un gabinete, ni en pedo...!!!
|
Tal vez no me supe explicar, si pagás $30 estas solo en un apartamento con ella, esto incluye, baño, habitación con camilla, cama y tatami. Sino es un apartamento dividido en dos que no se como es porque yo pagué para estar más tranquilo y no escuchar "conversaciones" ajenas.
Cita:
|
Sería bueno que comentes algo más sobre la acción ...
|
Después de elegirla a ella y pagar los $130 iniciales a la 840, fuimos al piso 25 donde estaba el apartamento, todo nuevo, onda telo, en el camino y cuando terminó todo fue cuando cruzamos palabras, cosa que me cayó muy bien. Como venía medio transpirado me dí una duchita rápida y a acostarme en la camilla boca abajo, empezó con masajes en la espalda, que a mi gusto estuvieron muy buenos, pero no tengo contra que compararlos, después siguió con los brazos, para luego pasar a las piernas, habrán pasado 35 o 40 min y empezó a tocar la entrepierna, siempre muy suave pero firme.
Ahí vino el DV, y el despliegue del menú que describí antes, yo le dije que quería verla un poco mejor (en ropa interior) y ella se quedó solo con la bombachita. Me hizo un "relax manual" (jaja, antes a eso le llamabamos pa...). Mientras lo hacía agarro mi mano y se la llevó al pecho, cosa que obviamente me calentó mucho, algunas caricias y ahí se fueron mis amigos a un mejor destino. Me volví a pegar un duchazo, ahí se produjo un pequeña conversación y a volver a la vida real.
Reincidencia??? Si, pero tengo ganas de tener con quien compararla, jaja.
Cita:
|
... y el cuerpo de la señorita
|
Trato de describirla objetivamente, porque yo quedé totalmente embobado, para mi una belleza, y eso que yo soy devoto de las morochas.
Con un ojo crítico, la pondría un poco más en el gimnasio, sobre todo para sacar un poco más de cola, después es una mina normal, sin grandes dimensiones.
Para finalizar pido otra vez disculpas, después que terminé de escribir el primer mensaje me di cuenta de que no estaba en el lugar adecuado así que vuelvo a pedir si lo pueden pasar, muchas gracias