Hola a todos.
No me voy a extender mucho en esta XP ay que de la mencionada srta. ya hay suficiente data con pro y contras.
Se me cayo x mala suerte un encuentro con la Reina Yanina y me fui a por Nancy asi ke la llame a lenguita veloz y me encontre con ella.
Depto bien, te abre de arriba, el portero cero bola o bien no estaba. Llegue y me mato comiendome la boca a besos, al poco tiempome tiro en el sillon ke tiene me bajo los lienzos y literalmente me comio la chota.
Me garcho de parado, acostado, arriba, perrito, en fin como kisiera, entrega back pero si puede le esquiva, OJO, te cobra completo y no te escatima, te lo va a dar. Me chupo y humedecio todo, pies, culo, bolas y en mi caso porke me gusta me dio masa en los pezones con la lengua y la boca.
Paso a una tablita
Depto 8, esta bien, no es de lujo ni nada parecido, garpa ke esta bueno, linda Entrada, portero no jode, bano limpio correcto toallas limpias y jabon likido.
Cara: 7+ agradable, sin ser lindisima esta muy bien
Besos: 10 te mata a besos, tiene una lengua asesina
Cuerpo gral: 8 esta muy bien por ser vet
OGT: 7 no es el Heidi peroesta bien, entrega con alguna reticencia
Tits: 9 me encantan, estan hechas pero son blandas no duras buen tamano para la turca
Onda: 10, la verdad tuvo muy buena onda charla divertida, bromas. Cero relojeo
Garching: 9 muy bueno, le encanta garchar y te lo hace saber.
Gift: 500 hora completa
Lo peor: el ogt no tiene tanto y las dos veces ke estuve con ella me lo escatimo... pero al final lo entrego.
Lo mejor: cuando me mira con cara de bien puta, se la traga entera haciendo GP y cuando la saca me pide ke le acabe en la cara y en las tetas. Perdon pero esa imagen me puede!
Hay mejores por esa plata y quizas algo menos? sin dudas.
A veces no es simple encontrarlas, y con ella la verdad me resulta facil. Y a veces no tener que dar muchas vueltas justifica unos poner un extra.
Link:
un abzo y espero les sirva la data.