hola gente esta XP es de antes de que desapareciera, y no atendiera mas mis llamados

LLego al depto por azcuenaga y juncal, atiende me dice que le de 5 minutos, ok me quedo parado ahí como un boludo, y entra gente, una vieja, despues sale otra mina, y yo paradito ahí haciéndome el dolobu, hasta que me dice subí, portero se hace el gil mira para otro lado.
toco timbre se abre la puerta sólita, no veo a nadie, entro y veo por el espejo enfrente a la puerta, su figura en un babydoll terrible negro, que no podían contener esos 2 melones terribles, se le escapaban para todos lados.
Me empieza a tranzar y ahí conocí esa lengua terrible!
paso al ñoba, bien, con todo y espacioso
Me pide que le chupe bien las tits y ella hace lo mismo con mi palo, como le gusta la japi dios

y se la mandaba toda y bien salibosa despues pido turca frente al espejo (esta lleno de espejos 3)
luego en la cama comienza la cabalgata y luego a por ello! una orteada terrible, no parecia gran cosa el culo pero en cuatro esta durito y bien y se la banca, arranque despacio, pero despues fue terrible hasta que acabe.
La mina buena onda, y los besos parece que te succiona el cerebro.
Es chiquitita, con unas tetas terribles( me gustaron las tits se nota??

)
y linda de cara y muy linda sonrisa.
Bueno luego ducha, y otro polvete parecido pero sin el orto.
Tabla
Depto:9 monoambiente, buen baño, con todo y muchos espejos y sillon.
Cara:8 para algunos un poco menos, megusto su sonrisa y sus ojos, medio miel verdosos.
culo:7 en cuatro 8 50
Cuerpo general 8 (cuando la vez de lejos contornearse en bolas, decis esta buena la loca.
tetas 10
onda10
pt: a pelo limpio bueno 7 u 8
me encanto pero no se donde estara