Este tema "Nancy en AV" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Simplemente es para agradecer a los piratas amigos la recomendacion de esta niña, ya que muchas veces sin consultar he sido victima de todos los inconvenientes que ya conocen. Poco por decir de esta mujer ya que los expertos aqui la conocen perfectamente
Creo que no es necesario, pero igual tablita
Cara:9
Cola:9
Tetis:10
Pete:10
Garching:9
Actitud:10
Ambiente:10
Una mina barbara en pocas palabras.
Gracias muchachos
Última edición por Dawn; 18-Mar-2010 a las 22:58
Razón: Corregido el Link
REPITO LO QUE PUSE EN EL OTRO POST SOBRE NANCY CUYO AUTOR FUE GOODFATHER : Se agradece que compartas tus opiniones sobre esta chica.
Para mi gusto tambien creo que se la ensalsa mas de lo que es realmente
salu2
ber
SALU2
BER
PD: SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO ASI QUE COMPRENDO A LOS QUE LES GUSTA MUCHISIMO ESTA CHICA...
Este tema "Nancy en AV" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.