Como corresponde, primero adjunto el link para conocer el CV

.
Esto suscedio hace dos semanas un domingo, cuando el calor apretaba y mi calor interno iba en aumento, además buscando nuevas masajistas.
Por la tarde decido llamar a varias y todo sin respuesta hasta que la llamo a Morena.
Quedamos en que iba a ir a las 20 Hs. La calle no me acuerdo (despues entenderán porque), pero es a dos cuadros del cementerio de Flores.
Llego a la hora pautada y la llamo para que habra la puerta (quedamos asi para que sea mas facil llegar hasta su Depto). Se entra por una puerta que da a la calle con un pasillo largo y cada 5 mts una puerta. Llegamos a la de ella y entro.
Se preguntarán como es ella, pues bien si miran la foto bien, imaginense esa persona con al menos 15 Kg mas (ella sola me dijo que tiene un desarreglo hormonal y por eso está tan obesa). Depto chico, la camilla esta casi en la puerta de entrada. Pido pasar al baño a duucharme y acà viene la segunda sorpresa, era un desastre, viejo, la ducha en una baññadera amarilla de vieja y además sucia, elementos de higiene había pero de dudoso uso, en fin desastre. Igual venía chivado, me bañe sin tocar nada, sali del baño y me fui a la camilla. Comenzo con los masajes, pero tambien junto con reiki, asi que se la paso bostezando y que según ella es producto de la técnica de aplicar el Reiki. Los masajes, nada del otro mundo y luego vino el DV. Me puso crema en los gemelos y en el tronco y comenzo con un masaje muy suave y placentero hasta que la futura herencia salió.
Es de hablar y comenta que tiene abogados, contadores, mujeres que ván asiduamente por su servicio. Es de muy mistica.

Resumiendo: NI EN PEDO VOY DE VUELTA Y NO LA RECOMIENDO PARA NADA.
Tabla sugerida
Regalito: 150 (realmente se lo regale)
Barrio:Fondo de Flores (Casi en el cementerio)
Completa:NO SE
Bucal:NO
Cara:4
Lolas:Ni se las ví
Cola:Ni se la vi
Cuerpo:2
Onda:7
Lugar:-1
Porcentaje de Photoshop:100%
Relojea?:No
Servicio:2
Reincidencia:NUNCA

Besos:No, paso
Calificacion General:2
Espero que ahora entiendan porque no me acuerdo la dirección
PD:. Al final me dijo que hacia adoracion de pies, cola y no se que cosas mas (No le di ni bola).