Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Miranda o pilar de mimosas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
28-Oct-2009, 16:08
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-November-2008
| | Miranda o pilar de mimosas
Bueno, me conecto con miranda y me cuanta que se habia sacado fotos nuevas y que estrenaba dto........... y me dice, lo estrenamos???????? obvio nena, quedamos para el martesa primera hora, en pleno microcentro me mando a la hora acordada, lindo dto y ella divina como siempre, muy guerrera, le digo de unos masajes (los hace muy buenos) pero me manda, que masajes, veni que esto es estreno, los masajes para la proxima, me manotea y agarra el ganso y me lleba a la habitacion, una vez ahi...... todo, me mata como mama, es una reina, mamada a ella, mamada a mi varias veces, capucha y a la accion, poses varias, ella muy activa, y se va el primero mio, igiene de ambos, vuelta a la cama, y un pete fantastico para la activacion, perrito y la descarga en sus tetas.
Fantastica, siempre con sus tacos puestos y un portaligas negro con rojo que le quedaba divino (y el piercin del ombligo me pierde)
$100 pesos (le deje 130)
Me encanta esta mina.
Suerte y reincidencia. Hola estimado: Por favor una leída a como postear. Gracias Terminator.
Última edición por Terminator; 29-Oct-2009 a las 03:06
Razón: Agregué el nombre de la pág. donde publica en el título.
| 
28-Oct-2009, 16:16
| | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-February-2005
| | Respuesta: Miranda o pilar
y quien es esta chica?
| 
28-Oct-2009, 16:16
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
Master y el link? de que pag?, dele no sea canuto, jajaja, gracias por la expe, pero necesitamos urgente el link, abrazo. Trauco.
| 
28-Oct-2009, 16:24
Disculpen, pero quede pelotudo, jajaja
| 
28-Oct-2009, 16:33
| | | Respuesta: Miranda o pilar
lo felicito pero EL link masterrr de la emocion sele olvido ...
| 
28-Oct-2009, 16:54
Si, me quede con las piernitas temblando y babeando como un navo, jajaja
| 
28-Oct-2009, 17:11
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Gracias por comartir la xp compa
me parece que este post va en maduras, no tiene mas de 35 pirulos la mina esta?????????????????????
Salu2
ber
28-Oct-2009, 17:15
Para mi no, no le pregunte, pero no creo que tenga mas de 35.
Bueno voy a tener que volver para preguntarle a ella.
Que le vamos a hacer, me sacrificare por la info de ustedes.
| 
28-Oct-2009, 17:15
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
Gracias, la tendremos en cuenta, dos preguntas, de tetas esta media floja, no? y una muy importante es paraguaya?, muchas gracias perdone la molestia pero esta semana me comi un monstruo de terror y no es mi jermu, slds. Trauco.
| 
28-Oct-2009, 17:34
no es tetona, pero tiene, y no es parayuaya, es la tipica mina de barrio.
| 
28-Oct-2009, 19:28
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Que tal anda de cara? por que en las fotos no se la distingue bien
| 
29-Oct-2009, 09:53
| | Respuesta: Miranda o pilar de mimosas
Esta bien de cara, no es una modelo, pero esta buena, despues le voy a pedir autorizacion para que me deje postear una foto, o si me lo permite mandarlas por MP.
| 
29-Oct-2009, 10:03
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-August-2009
Felicitaciones por la Xp
Gracias por la data y por compartir
slds,
Benn
| 
29-Oct-2009, 12:25
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-May-2009
| | Respuesta: Miranda o pilar de mimosas Cita:
Iniciado por Relaxxx Esta bien de cara, no es una modelo, pero esta buena, despues le voy a pedir autorizacion para que me deje postear una foto, o si me lo permite mandarlas por MP. | Claro, porque si los $100 fueron por una hora enterita pinta buena relacion costo/beneficio :p
| 
29-Oct-2009, 13:00
Siamofori, los 100 es por la hora, y no relojea nada.
Por tel me conto que labura con esta guarani, y se le ve mejor la cara aca. |  | Este tema "Miranda o pilar de mimosas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:30. |