Les paso la data de esta dama:
Combino el horario a las 19hs (trabaja hasta las 20hs). Toco timbre, me hace pasar desde arriba. Dpto zona Lavalle y Callao. Me atiende ella...sin dudas la de las fotos. Obviamente tiene borrada la cara ya que si no dejaría ver unas cuantas arrugas...pero bien...no me hice problema.
Dpto. muy prolijo y limpio en sus 2 amb y baño. En el cuarto se queda en ropa interior blanca y empiezan los mimos. Besos a full...volo a la mierda la poca pilcha que teníamos y empezamos a garchar...Noto ahí que a cada metida mía...no solo escuchaba un gemido semi actuado si no que prestando atención a su rostro...denotaba una cara de sufrimiento terrible. Aclaro que yo no soy John Holmes, pero el ver que parecía que la estaba desgarrando, me desconcentró mal y tuve que cambiar la pose para enfocar mi vista en alguna parte del cuerpo. Asi se fue el primero. Muy buena charla...hasta por momentos demasiada...le digo de empezar a juguetear por el segundo y enfila solita al amigo...esto es lo mejor que hace...la chupada que me pegó fue espectacular (ojo que yo no soy un obsesionado con la tirada de goma...si viene, bien, y si no no me hago problema) a tal punto fue, que le aviso..."mira que esta por venir"...a lo que me dice, "bueno..."y siguió dandole hasta que le llene la boca. Impresionante!!! nos quedamos hablando...se acercaba las 20 hs y me dice que tiene que irse...le digo que no...que tengo un cartucho mas...me mira y accede a un tercero sin demasiada oposición. Volvemos al garching...y volvemos a la cara sufrida. Le digo que salga y que termino con la mano...Y VUELVE A TIRAR LA GOMA...y x primera vez en mi vida...me mando 2 polvos seguidos...con tirada de goma!!!
Me aseo...ella también. Me despide con besos y me rajo.
Tabla:
Cara: 5 talvez fui con mucha expectativa y me mato ver las arrugas
Cuerpo: 8 muy bueno. Era promotora. Las fotos son tal cual.
Tetas: 8 tamaño justo
Culo: 8 muy bueno
OGT: no pregunté...imaginate si sufria por adelante...por atras llama a los bomberos
Garching: 5 me mató ver su cara sufrida
PT: 10 pts....sin y hasta el final...lo mejor sin dudas (confesó que le encanta chupar)
Besos: si...a full
GIFT: $100 la media hora $150 la hora
Reincidencia: NO. La recomiendo para los que gozan mas con un PT que con garche...pero no es gran cosa garchando.ruguaa
DATA YAPA: Me dijo que empezó hace 4 meses...es Uruguaya y vive en Baires hace 20 años.
Espero haber sido util.
Saludos