antes de olvidarme , el linkete
Guiado por las xp´s leidas en este sacrosanto foro, y encontrandome con algun dinero en el barrio de Belgrano llame a la susodicha.
Excelente atencin telefonica, combinamos horario y la pase a buscar por su casa.
Llego , toco timbre, a los trees minutos baja, enfundada en un tapado de nuntria, saludos de rigor, taxi y al telo.
En el taxi me da una tarjetita para obtener un descuento en el telo y previo pago de 56 mangos subimos.
Ahora voy a dividir la xp en dos partes:
1.- Servicio/Actitud/Aptitud técnica
10 puntos en los tres aspectos, pt excelente con lamidas, ensalivada y visita frecuente a los gemelos. Señora cincuentañera, con vasta experiencia en la profesión, le gusta que la pajeen clitoridianamente ( se dira así), cabalga muy bien le gusta coger como al que más.
Contra: Habla hasta por el culo, y ella te lo advierte, autoelogiandose en cuanto a su ausencia de panza y firmeza de carnes ( lo cual no es tan así), ya que la ley de gravedad nos afecta a todos y el reblandecimiento y tonicidad muscular tambien.
2.- Estado Físico
Es el de una señora de cincuenta y pico, excepto por excelentes pechios con buena turgencia suavidad y pequeños pezones altamente eréctiles.
Cola caída como la de una señora de su edad. Almeja: impecable.
La cara merece uncapitulo aparte: tiene un exceso de colageno, botox o lo que fuere en los labios, y las arrugas han hecho su trabajo bastante bien. Relacion de fotos con realidad, 50% hay mucho photochop.
En fin, la xp promedia un 6 o sea aprueba raspando, al menos a mi gusto.
Gift 150 la hora ( me raje luego de cumplido el primer y unico polvo ya que no me gustó para seguir ) creo que 200 las dor horas más ( en ambos casos 56 de telo ( presentando la tarjetita de descuento que ella te provee).
Reincidencia: no, para mi no lo vale.
Saludetes y buenos polvos
TheLion