hola gateros como andan , bue les cuento que hacia bastante que no tenia sexo y por ende esta re caliente

,
estaba buscando algo tranqui +- economico, desp de leer exp me decidi por vicky de maduras reales :
le mando un par de mensajers y arreglamos para el lunes 2/5 a las 17 hs
puntual llego al lugar en cuestion, toco timbre y subo
Llego y ella me recive con un baby doll negro y entoces paso a la habitacion
y me pregunta cuanto tiempo queiro pasar , y entoces arreglamos 2 hs
me pregunta si quiero pasar al baño, con lo que digo que si (obligatorio claro)
salgo del baño , pasa ella y me dice enseguiada estoy con vos ponete comodo , mientras tranto me saco las zapatillas y el pantalon
sale del baño y nos ponemos a hablar un cacho para romper el hielo
se me acerca y me empiza a besar devimos estar 2 0 3 minutos asi
y se saca el corpiño deja al la vista esas lindas tetas

,al toke empiezo a chuparlas( a esta altura estaba re caliente), mirando haci mi canzoncillo me dice ,ay papi ya estas acabando al toke me lo saco y me limpia y seguimos a los besos, mimos, un poko de todo , baja y me empieza a hacer un pte no me puede contener al ratito tuve mi primera ereccion en mucho tiempo, me dice si la quero poner y le digo que si , me empieza cabalgar de una forma

y dios la verdad lo disfrute si no fuera por q estaba algo cansado, bue descanso a los 2 o 3 minutos, denuevo a los bifes otra vez

, me empezo otra vez a besar y me tiro en la cama seguimos asi
un rato mas.
bue cuando vimos la hora ya era hora de irse
y bueno dejo mi conclucion
gift bastastante economico, no da besos de lengua, lindas tetas y sobre todas la cosas la onda que tiene yo estaba re nervioso y me hiso sentir bien en todo momento, sobre las imagenes tiene como unos 3 o 4 años mas que en las fotos , si esta sola
reincidencia: no se depende de como ande de plata, habiendo otras minas mejores , igual para eso esta el foro
bye