Hola compas

,
soy como esos caballeros templarios en búsqueda de mi santo grial, es decir....LA PERFECT MILF. Incansable como ellos

, me estoy acercando. Mi brújula dice que ando cerca....pero no di con ella

.
Hace meses que la venía rastreando, en el momento que lei una exp. positiva de la señorita

, me dije: esta es mia....pero....desapareció una temporada

. La semana pasada apareció de vuelta y me toco la lotería ( pense

).
Atención telefonica: Barbara. Muy bien. Simpática. Vendedora. Concisa. Como tiene que ser. Nota 10.
Dpto: Mención especial a este ítem. Muy bueno.Decoraciones o gustos a parte, es el mejor antro forniquero que he pisado. Sito en Diagonal Norte y Suipacha. Portero no jode. Te abren desde arriba.

. Baño impecable. Ring espectacular. Faltaría para los mas deprabados

, un espejo. Es lo que se ve en las fotos. Nota 8.75. Muy limpio, claro y comodo.
Ella: Es ella sin duda, al menos de cuerpo ( la cara sale tapada). Acusa 44 y los lleva muy bien. Pequeña cicatriz en el escote ( accidente domestico de hace pocos meses). Muy buenas piernas y cola. Las tetis un poco caidas pero son super chupables

y 100% naturales. Sutil perfume de hembra mala (jajaja). Depilada a full y cero estrias o celulitis. De cara es bonita pero no esta al nivel del cuerpo. En resumen, cara, nota 7 ; cuerpo (por la edad) 8.29.

.
Performance: Que PROFESIONAL!!! Cuanta pendeja debería aprender de ella.

. Pasantias donde la Marrion....camino al éxito. Si senyor!! Desde que entras hasta que te vas es una dama al servicio de un caballero ( quien me quiera entender

). Que buen desempeño, en todo. Te acoje ( no se rian), te hace sentir comodo, te invita a pasar al baño ( muy bien puesto), tomas algo y de repente se descontrola la LEONA que lleva dentro

: franeleo muy erotico, si pero no, cerca lejos......

se arrodilla y el Petetón!!! sin, ESPECTACULAR. GP, black kiss, colectora.....LO QUE QUIERAN.... Descanso intergarching, conversación, me ofrece masajito, y al cabo de unos minutos....AL ataque de vuelta.....ME MATO!!! Perfecta. Como se moja....Una señora realmente COUGART, leona. Nota 9
Relación calidad precio: El gift pude ser un poco salado o no depende. De cara esperaba algo mas. De cuerpo las tetis podrian ser mejores. Ahora, la performance, actitud, saber estar, profesionalidad, calidad del dpto y el hecho de que no relojea para nada, la convierten en una de mis top five de LA Perfect MIlf.
Gift: 400 pesitos de nada.....
Conclusión: Estoy cerca de mi objetivo.
Como siempre espero que les sirva y saludos a la barra

.
Link: