Iº link -
Colegas ayer por la tarde fui a visitar a Marrion, luego de haber leido un par de xp muy buenas.
La llame al mediodia al celu y me contesto rapidamente y quedamos en un ppio a las 16, pero me demore y me pude reagendar para las 17.
EL dpto. ubicado en diagonal norte al 800, es tal cual lo pintaron. Impecable con mucha higiene y orden.
Que decir de este hembrón? Muy femenina y un lomo que no se vé todos los dias. Te hace sentir muy bien, comodo.
Su piel es hermosa (la pequeña cicatriz en el pecho no molesta para nada), por donde la recorras vas a encontrar suavidad y perfume.
Fueron dos rounds sexuales con todo, su coño limpio, perfectamente depilado hicieron que se lo coma con pasion, cosa que disfruto y mucho, luego me pidio cabalgarme y no me resisti, cambiamos a un clasico misionero donde terminamos transpirados y abrazados.
Con el tema del cambio de horario, en el descanso, es como que me insinua que si podiamos terminar ahi. Muy diplomaticamente le dije que habia abonado una hora y que le pidiera al colega que "supuestamente" estaba esperando un ratito de aguante, me miro con esos ojos de gato y me dice "Si, le digo que espere un ratito, porque quiero más con vos", le respondo "con 10 minutos más quedo feli´ como JR, jaja", se va y vuelve al toque.
No le di tregua y le comi de vuelta esa hermosa concha, ahi nomas la di vuelta, puse en 4 - la vision en esa pose es espectacular!- y me deje llevar durante esos 10 minutos que le pedi, hasta que estalle como pocas veces.
En fin, conoci una madura espectacular.
Tablita nunca pongo, sorry. Pero no es necesaria, las fotos hablan por si solas.