Wenas a todos.
Soy breve dado que ya hay bastantes XPs.
Esta señora me había llamado la atención dado que ofrecía, al parecer, un cuerpo 5 estrellas a un precio muy bajo. Lo malo, según las XP leídas, era su edad y su cara, zarpada de operaciones.
Me mando. La llamo el 1er miércoles de enero a las 20 hs y arreglo en el momento para ir.
Depto particular en Pueyrredón y Av. Santa Fé. Hay portero, que justo no estaba. Bien.
Ella, un flash. Muuuy mayor. 50 pirulos. Cara demasiado operada. Boca deformada de bottox. Cuerpo: impresionante. Una mina de 30 bien operada, con dones naturales y que se mata en el gym. Ortazo para pajearse mirando. Personalidad, ademanes y voz de señora mayor. El conjunto es un flash. La cabeza y el cuerpo no matchean.
Servicio: Bueno. Pete demasiado suave. Servicial. Le encanta posar. No entrega el *.
Me costó adaptarme a su cara, pero no la pasé mal. Disfruté mucho dándole en cuatro.
A quien no le jodan su edad y su cara, tiene un lomazo terrible a precio de PV. Para mí fué demasiado. No me arrepentí en ir, pero aprendí que el conjunto es más importante que alguna parte dastacada.
Lugar: Propio. 7.
Cara: 3
Gomas: 8
Culo: 9
Cuerpo en gral: 9
Scio: 7
Gift: 300 / Hora Conven.
Reinci: No.