Amigos gateros, cuento esta buena XP de hace apenas unos dias…
Fui a ver a esta señora…..
La señora, esta ubicada en Santa Fe y Pueyrredon. El departamento esta bien. Tiene todo lo necesario. Ella esta solo. Es la misma mina de las fotos.(casi no hay photoshot)..
LA SEÑORA.
Es una mujer de unos 42 a 47 años calculo. Esta muy bien físicamente. Es bien flaca, chiquitita digamos… y se puso unas tetas bien grandes… tiene los tarugos bien parados, y la cola es la de las fotos.. realmente, tiene una colita muy linda….
La mina esta toda bronceada. El tema de la cara, es muy particular.. pero fue una linda mina, se opero los labios y le quedaron muy mal para mi.. los tiene bien hinchados.
Síntesis de la mina: es chiquitita, muy flaca. Digamos que no tiene nada de grasa, sin panza ni estrías. Una colita bien manzanita y unas tetas grandes. De cara es linda, con mucho colágeno en los labio. Muy higiénica la señora.
SERVICIO:
Muy buena la atención de la dama. Ya al teléfono me dijo que no hacia la cola. Tiene muy buena predisposición. Se puso en todas la posiciones que le pedí. Muy simpática. Como trabaja sola, me da la sensación que se esmera por atender bien a los clientes, obvio, para que vuelvan.
EL PETE:
En este punto, voy a hacer una aclaración. Particularmente, le pedí que haga garganta bien profunda..(deep throat).. y la mina la hace. Se la traga toda, y se queda quieta.. o sea, se la deja adentro un rato.. es muy interesante como lo hace.. bastante saliva. No se quejo para nada cuando se lo pedí. No quería que le tire la leche en la boca por lo que se la tire en las tetas.
No se hacer tablitas. Espero les sirva la data. El gift $300 (pague por adelantado).
Saludos.