Bueno compa muchas gracias por compartir y sacarme la duda pero mi catradar viene afiladisimo!!!!
El año pasado con calentura extrema casi llamo, pero vi culo chato y me parecio orejona (si por fotos) y flaca y dije bueno no pago 600 creo que mas telo en ese momento!
Se esta llendo todo a la mierda no se como trabajan si todos en el foro coincidimos que por una luca en hora hora y media te tiene que tratar como un rey, y dejarte cogerla todo lo que quieras... en este sentido me parece que madahos es negocio porque piden lo mismo mas copa y entrada y si la peleas gastas 700 u 800 mas telo o sea 1000 pero elegis entre 50 100 minas, tomas algo te pasas 2 horitas 2 horas y media...
Me parece un despropósito, las chicas se tendrían que dar cuenta que la rentabilidad por aumento de costos bajo y bancarse unos meses que todo se acomode en este país pero bue... no se le puede pedir peras al.... je!
Y lo de con clase se nace... es muy complicado esperar clase de chicas que apenas tiene secundario el 95% por más que digan que son psicólogas, abogada etc... es todo invento por ahi estudiaron algún que otro año universitario... pero...
Yo prefiero minas con calle, y bien puta en la cama, mientras no hable como camionero je!
Salu2 y a seguir cogiendo que no decaiga!!!!