Compas, la verdad que esta xp fue màs por sacarse el morbo que por otra cosa, les cuento que cuando curse en la facu tenìa una profe que era muy pero muy parecida a esta dama, siempre se venia con un boton de màs desabrochado de la camisa o blusa y mostraba esos atributos que siempre me volvieron loco, en ese momento yo tendrìa 20 y ella 45 mas o menos y andaba recontracaliente, pero bueno obvio que no paso nada, asì que cuando vi detalladamente a esta dama me trajo recuerdos... acà va la xp.
Depto. Esmeralda al 800 entre Av.Còrdoba y Paraguay, portero no jode tocas y te abre de arriba, depto con living pequeño, dormitorio algo lugubre con aire a full, baño maso pero con jabon liquido y toallas limpias.
Ella: tan cual las fotos, como podran apreciar no es mi target (salvo por esa poderosa delantera), la cara tal cual (5 puntitos), hermosos pechos naturales y muy pero muy bien para la edad(52 largos), cola chata (y caida), con panza pero no es gorda, muy buenas piernas y es una mina tirando a grandota, ya que la altura de 1,75 es real, muy buena onda, te trata como amantes y de excelente nivel.
Service: Luego de un duchazo, me acuesto en la cama, y comenzo a recorrer mi cuerpo cual vìbora, deslizando su lengua por todos lados, cuando de repente se detuvo en mi amigazo, se saludaron y por 20 minutos... si si como leen 20 minutos con un SEÑORAZO peteton sin hasta el final... , le encanta lo degusta, le habla, lo besa, lo lenguetea, lo chupa, se lo pasa por la cara, por las tetas, todo esto acompañado con saludos a los gemelos y unos besos negros, jamas uso sus manos, una cosa de locos, me hizo retorser de placer, la verdad un hallazgo impresionante, luego de una higiene y una bebida light y un poco de charla, comenzaron los besos, abrazos y una señora cojida, me dijo... "Dejame a mi solita que te voy a recontragarchar... y bueno... dale....", y tal cual, sentada encima comenzo una cabalgada tremenda, le encanta ver con la penetran, estuvimos un largo rato hasta que le large a los muchachos. Un duchazo y vuelta al yugo.
Gift: $100.- por todo concepto
Resumèn: Realmente por el gift y el SEÑOR PETETON HASTA EL FINAL, volverìa, es muy amable y todo, el tema es que realmente el resto del cuerpo salvo las tetazas hermosas y dulces no acompaña.
Sorry por lo extenso, pero esta bueno compartir los borbos tambièn no????.... ja ja ja ja!!!. Saludos
link: