Amigatos, les cuento que me encontre con mi amigovia Marianela, el dia anterior nos estuvimos mandano mensajitos para acordar encontrarnos el jueves 16/06 a las 15,30 en Caballito (aclaro que hace encuentro en cualquier lugar y no cobra viaticos). Nos encontramos y derechito al telo de Yerbal y Roas, ya en el ascensor empesaron los lenguetazos y en la habitacion nos matamos a besos y franela. Higiene de ambos y a la cama, nos abrazamos y seguimos besandonos apasionadamente, cuando bajo su mano al amigo este inmediatamente respondio, mientro yo le chupaba las tetas y sus pezones se endurecian, le fui pasando suavemente la mano por su cuerpo, por las piernas llegando a su almeja y se ponia cada ves mas caliente y me decia que le gustaba. Empece a pajearla y ya estaba con gemidos, fui bajando lentamente por su cuerpo, pasando en todo momento la lengua por su piel hasta que llegue a su chichi (que movimiento de calentura hizo). Antes de almejearla, le pase la lengua por las piernas, le iba acercando la lengua a la conchita, pero la hacia calentar aun mas, esperaba que mi lengua llegue a su clitori, cuanto mas cerca estaba mas estaba mojada, al fin llego mi lengua a su clitori y largo un suspiro y abrio las piernas como para que meta mi cabeza dentro de su almeja, la paleteaba y mis dedos la pajeaba, por dios como largaba juguitos, hasta que empezo a decirme me gusta me gusta, segui asi, obvio yo le seguia chupando la concha porque me daba cuenta que iba a acabar en cualquier momento; y llego la acabada, quedo temblando y me dijo que polvo por favor; yo recaliente le digo te quiero cojer, si si dale, pusimos pilotin y en cuatro le mande para adentro, cuando entro me grita "ahhh si cojeme" mi pija estaba al palo y le mande bien adentro y calientes los dos acabamos junto.
Bueno charla de entretiempo y nos cagabamos de risa, hasta que nos abrazamos y empezaron los besos, su mano la llevo a mis huevos y el amigo siento esos mimos, al palo se metio la pija en su boca, una GP monumental, chupada de huevos, era una calentura total, con semejante calentura los chicos golpeaban para salir y salieron todos en su boca, siguio chupando (no trago): que chupada de pija, una chupada de pija genial.
Ella es muy simpatica, alegre, no reloje y son dos horas de hotel por $ 150.- mas el telo.
Muy recomendable por calidad de servico y por precio.
Bueno les dejo el link en donde estan las fotos y el celular, que la disfuten, abrazos gatunos.-