Buenos dias a la manada gatuna
Paso a darles la data de la vete en cuestion, a la que visite hace unos dias atras:

Cuando consegui que me atienda, combine para visitarla a los 15´ya que estaba en zona (Sarmiento XXXX 1er piso). El edificio muy bonito, portero vigilador que se hace el logi, pero sabe que vas al derpa de la vete.
Me recibio la sra muy bien producida, con unos tacos espectaculares, portaligas y conjunto minimo.
Lo primero que se nota es su paraguayitud y su edad. No se le entiende la mitad de lo que dice, todo acompañado de jijijijis histericos, pero uno no va a hablar de Borges, asi que bueno...
No me dejo que le toque un pelo hasta que se aseguro que me bañe perfectamente, me hizo tomar unos buches de Listerine, y me examino minuciosamente. Todo esto se consumio como 15 minutos.
Bueno, la accion bien. Chupa la pija como una guarini cincuentona sabria hacerlo, y el primer polvo se fue en su boca, previo aviso.
Despues me aburrio con 20 minutos de historias macabras, y no paraba de atender el telefono, hasta que logre que entre llamados me la chupara de nuevo, la monte arriba mio y me pude echar otro lindo polvo.
La sra esta muy buena, pero nada que ver con las fotos, tiene 10 años mas como minimo, y esta un poco chapita.
Yo logre cerrar el servicio por $200 pero insite en que la hora son $300.
Para mi esta para un $150/$200.
No hago tablitas, les digo que el derpa esta impecable, la sra esta buena, el servicio tambien, pero el que busca a la nieta de Einstein, se equivoca de foro...
Un gran abrazo a la hermandad gatera
Cazador