Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 4Likes 
31-Jul-2011, 22:31
| | | | Fecha de Ingreso: 22-July-2010 Edad: 51
| | Respuesta: Maduras,muyyy maduras
Norma te va a mamar la pija y te va achupar el culo todo el tiempo ademas se prende en fiestas con pendejas, antes estaba en la calle Juncal y sola, ahora no se ppor donde andao si esta en un privado ES UNA VIEJA MUY MUY MUY PUTA
| 
01-Aug-2011, 14:40
|  | solo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-February-2008 Edad: 53
| | Respuesta: Maduras,muyyy maduras Cita:
Iniciado por Pachangasex Norma te va a mamar la pija y te va achupar el culo todo el tiempo ademas se prende en fiestas con pendejas, antes estaba en la calle Juncal y sola, ahora no se ppor donde andao si esta en un privado ES UNA VIEJA MUY MUY MUY PUTA | Por favor explayate un poco mas
10-Mar-2012, 06:40
| | | | Fecha de Ingreso: 08-March-2012
Iniciado por Viej-ov-erde Si no te molesta la onda masajes, hay esta señora: 
que según los relatos (usá el buscador) se recontra recalienta. Suerte. | hola master confirmame si la veterana va para el frente o si son solo masajes?porque esta barbara la vejeta!gracias
| 
10-Mar-2012, 11:29
|  | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-July-2009
este post me levanta la utoestima jaja si hay gente que le gustan las viejas puede haber tambien mujeresj ovenes que le gusten los viejos siendo jovenes...no voy a perder la esperanza..jaja
| 
10-Mar-2012, 11:59
| | | | Fecha de Ingreso: 16-April-2005
selva de evas on line es veterana y bien guarra, no te vas a arrepentir, te hace de todo
salud!
| 
12-Mar-2012, 00:54
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-July-2009
Iniciado por juampyakd Yo le tengo ganas a estas dos!!!!
Alexxa de gemidos: 
eso si, solo atiende a mayores de 25!
o sino
mary de Tacos Altos:
Alguien que haya tenido alguna xp, con alguna de estas dos señoras???? | De Mary de Taco Altos esta es mi XP. Fui uno de los primeros en postear algo muy malo sobre ella. Despues siguieron varias XP negativas. Abrazo.
__________________ FDG
Última edición por forradodegloria; 12-Mar-2012 a las 01:03 | 
12-Mar-2012, 08:38
|  | solo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-February-2008 Edad: 53
De Mary Huiiiiiiiiiiiii!!!
13-Mar-2012, 17:56
| | | | Fecha de Ingreso: 11-February-2008
me encantan las vetes viejo son lo mejor
| 
13-Mar-2012, 18:07
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-November-2005
Iniciado por guiller Roxana de Tacos califica en esta categoría?  | ............yo pase por ese cuerpo......NO PARA de hablar.
................de su mama lo coqueta que es
................tiene un gatito que es la luz de sus ojos
................tiene una vecina que hace varenikes
................bla bla bla bla
incluso garchando habla, deci que podia ir en cana, sino la ahogana con la almohada
| 
16-Mar-2012, 06:19
|  | | | Fecha de Ingreso: 27-July-2010
Iniciado por aleale hola amigos alguien tiene data de la señora  .por favor si saben algo | Sera esta? 
Me paso 250 la hora, asi q desisti, y esta x microcentro.
| 
16-Mar-2012, 08:35
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-November-2004
Gatoferoz podras ampliar tu xp con anna y su amiga???
Gracias
| 
18-Mar-2012, 20:24
|  | | | Fecha de Ingreso: 27-July-2010
Iniciado por RABUFETI Hola muchachos me quiero garchar alguna vejeta,que me recomiendan.
Si alguno tiene a su abuela muy caliente le pasan mi numero ehh.gracias | rabufeti,
en el rubro abuelas, tenés a ivon de tacos altos.
muyy madura, debe andar x los 60, las tetas más grandes que vi hasta ahora, pero aún buenas.
fui en diciembre 2011, me cobró 200 mangos pero no completa, buen garche x lo vete que es, y se prendió a los chupones mal...una experiencia fuerte. hay xp de ella en el foro.
saludos..!!!
| 
08-May-2012, 09:47
| | | | Fecha de Ingreso: 11-February-2008
Gracias totales
| 
08-May-2012, 17:27
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-August-2008
tenes viktoria de gemidos si te gustan las veteranas ,pero ella esta bien puesta esta sola por villa urquiza saludos
| 
09-May-2012, 08:18
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-March-2009
Estimados, copio Xp con la dama es cuestion: estimados, hace unos dias andaba por la zona de urquiza, (Blanco encalada)y recordando algunos comentarios de colegas, me mande a lo de Vicktoria, que estaba gendada , y bueno....llamo quedamos en horario y honorarios , llego al dpto, te abre ella, todo el edificio muy familiar, tranqui, nadie jode...me recibio muy de calzas y onda gym....es bajita y pisa los 60 tranquilo.....dpto prolijo con todo, ella vive ahi ,es muy simpatica . cordial, charleta..etc,,,bastante putarraca, se engancha en todas,,,,,,pero cuando desembalo la mandolina, tiene la carnaza bastante flojona, onda que me tiro para atras, las fotos que estan en la pagina no son actuales, tienen unos cuantos siglos.....en fin...para mi gusto bastante madurona, me gustan maduras pero consistentes....
pero cada uno con su locura.......
tabla:
cara : 6 no es fea..
Cuerpo gral. 6
Tetis: 5 chiquitas
Patas: creo es lo mejor pongamos un 7, por la edad.
Actitud: 9
Cola. 6 (no entrega)
Petinatto: 8, sin hasta el final
lugar. Limpio, discreto, comodo
reincidencia: no
Gift : 1 hs y media a la modica suma de $250 Espero sirva la data....Enjoy | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:43. |