Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 4Likes 
16-Mar-2011, 14:58
| | | | Fecha de Ingreso: 11-February-2008
| | Maduras,muyyy maduras
Hola muchachos me quiero garchar alguna vejeta,que me recomiendan.
Si alguno tiene a su abuela muy caliente le pasan mi numero ehh.gracias
| 
16-Mar-2011, 16:46
| | | Respuesta: Maduras,muyyy maduras
Yo le tengo ganas a estas dos!!!!
Alexxa de gemidos: 
eso si, solo atiende a mayores de 25!
o sino
mary de Tacos Altos:
Alguien que haya tenido alguna xp, con alguna de estas dos señoras????
Última edición por juampyakd; 16-Mar-2011 a las 16:49 | 
16-Mar-2011, 16:58
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-May-2006
| | Respuesta: Maduras,muyyy maduras Cita:
Iniciado por juampyakd Yo le tengo ganas a estas dos!!!!
Alexxa de gemidos: 
eso si, solo atiende a mayores de 25!
o sino
mary de Tacos Altos:
Alguien que haya tenido alguna xp, con alguna de estas dos señoras???? | De OLVIDATE, en un momento pintaba como una madura mas que interesante, pero tiene muy malas Xps en el foro, fijate en el buscador y encontraras como minimo 3 XPS que son muy malas.
De (tambien conocida como Jade) hay poca data en el foro, hay algunos que la pasaron muy bien y hay otros que no tanto, estos, por lo gral por que la encontaron MUY madura.
Saludos
Última edición por Dawn; 16-Mar-2011 a las 17:17 | 
16-Mar-2011, 17:15
Con Eliana hable, me dijo que atiende solo mayores de 30!
Voy a intentar comunicarme con Silvia!
Gracias por la data, Dawn!
saludos!
| 
16-Mar-2011, 21:11
Tambien, tienen a Avril, de Tacos Altos: | 
16-Mar-2011, 21:56
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-November-2007
| | Respuesta: Maduras,muyyy maduras
Si no te molesta la onda masajes, hay esta señora: 
que según los relatos (usá el buscador) se recontra recalienta. Suerte.
| 
16-Mar-2011, 22:00
| | | Respuesta: Maduras,muyyy maduras Cita:
Iniciado por Viej-ov-erde Si no te molesta la onda masajes, hay esta señora: 
que según los relatos (usá el buscador) se recontra recalienta. Suerte. | garcching?
pt? nada?
| 
16-Mar-2011, 22:08
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-July-2008
Juampiakd, sos un turro (con cariño) AVRIL es lo masviejo que conocí, hay que ser muy guapo, flaca, arrugas por todos lados , las lolas mal hechas a desnivel (una mas alta que la otra), yo caí por putochoto... y una vez en el baile , bailé, pero nunca mas....Igual a todas las recomendadas sumales 10 o mas años a la fotos...si buscas en el foro hay maduritas que está para darle y no son tan jovatas.
| 
16-Mar-2011, 22:34
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-April-2010
Estuve con Eliana, Silvia y Mary: Eliana tiene unas gomas impresionantes, buen trato, solamente me mata el olor a pucho cuando besa. Silvia es una petisa rendidora, le gusta la garcha y hasta te ceba unos buenos mates misioneros si lográs tener buena onda con ella; Mary.....ah de Mary? huì, hermano es el mejor consejo que te puedo dar.-
| 
17-Mar-2011, 00:09
|  | oyente de musica Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-September-2004
Roxana de Tacos califica en esta categoría? | 
17-Mar-2011, 01:38
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-February-2008
Como le caigo a Roxana. Che alguien me actualiza un poco mas los datos de Silvia? como es el gift hoy? yo le entraria por que me hace acordar a Antonella/Olga.
__________________ Siento luego existo... | 
17-Mar-2011, 01:52
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-May-2006
Iniciado por eternauta2 Como le caigo a Roxana. Che alguien me actualiza un poco mas los datos de Silvia? como es el gift hoy? yo le entraria por que me hace acordar a Antonella/Olga. |
De te puedo decir que varias de las XPs que he leido hacen notar que es MUY MADURA con todo lo que ello implica, algo que las fotos actuales tal vez no reflejan fielmente y ahi vienen la mayoria de los desencantos. (tengamos en cuenta que es una de las mas maduras que publican en la web)
Estas fotos son mas "reales" por asi decirlo:  -  Zona:Congreso (Sarmiento y Pasteur)
El Gift, la ultima vez que se comento sobre ella era 70 & 100. PT: Sin // COMPLETA Te pego algo de data: Cita:
Iniciado por cazador de gatos Silvia tiene una cosa rara en los pezones (ella te contara si le preguntas) pero me calento mas, y le hice el orto a mis gusto, asi que si me quedaran 100, me los gasto con Silvia.
Saludos
Cazador | Cita:
Iniciado por fisuracongatos Karina de Gemidos, fui 2 veces, es como cojerte a la amiga de tu abuela pero con un lomazo para esa edad, es justo para sacarte el morbo, tetas hermosas, el tema de los pezones lo tiene solo en uno, pero tiene un ogt y el pete es divino
Saludos | Data de Roxana: En su gran mayoria XPs positivas, la unica contra es que no tiene depto y hace encuentros en un telo, y si no recuerdo mal, NO entrega la cola  Zona: Belgrano (solo encuentros) // Gift: 200 // PT: Sin          
Saludos | 
18-Mar-2011, 01:45
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-February-2008
Que grande Dawn, te agradezco pero esa data de Silvia la habia leido (obviamente usando el buscador y toda la bola).
Como escribi antes, Silvia me hace acordar a Antonella/Ivon/etc: 
Que bueno por ahora esta perdida.
Por eso pedia data actualizada de Silvia, bueno, lo del gift lo averiguo con un llamado, pero espero mas data actualizada. Gracias de antemano.
Igual dificil llenar el vacio que dejo Anto, jajajaj como sobaba esos pekioss!!!
__________________ Siento luego existo... | 
18-Mar-2011, 11:20
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-November-2007
Iniciado por juampyakd garcching?
pt? nada? | Pt, garching, TODO. Pero hay que tener el estómago blindado!!!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:43. |