Cita:
|
Iniciado por FABIANN28 necesito que me enumeren algunas maduras de buen servicio gasoleras, hasta $120. espero respuesta de ustedes, maestros, y si publican ella, mucho mejor. GRACIAS |
Mi aporte. Todos los links andan entre los $120 y 180, Se que se te va un poco pero creo que en algunos casos VALE LA PENA
Justine: recontratrola y le encanta. Pt sin, acabás en la boca y le encanta que le hagan el ogt
Caty; paraguaya. Tiene una hermana más baja, igual de trola y con el doble del tamaño de tetas. Le encanta que le metan aparatos en la cola
Antonela: hermana de Caty
Alice : feita de cara pero con un ogt de novela. Lo entrega sin drama
Rosana: la tana. Cuesta un poco convencerla pero después....a full
Electra: insisto; las fotos no la favorecen. La viejita está muy buena y no tiene drama de NADA. por el culo le podés meter un par de cosas al mismo tiempo. Úna gurú del sexo
Aimará: un ogt espléndido que lo entrega con muchísimo gusto. La última vez que fui hicimos sólo sexo anal. Pt sin completo
Dulce: no tuve la mejor de las impresiones con el pt pero entrega el ogt
RO. una de mis últimas xp´s. No tiene drama con NADA. entrega gostosa....
Aldana: un clásico del sexo ortal.....me encanta cuando habla por teléfono mientras le hacés el ogt....
Maira; entrega todo gostosa. reciente experiencia aunque un poco "hablada" (por ella)
Saludos y espero sirva