Auspiciantes
| | | | 
19-Jul-2007, 15:40
|  | AGA Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-June-2005
| | re: Maduras por Conocer
Me parece que las maduras tienen un gran numero de adeptos.
__________________ AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!! | 
02-Aug-2007, 13:46
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-May-2006
Última edición por Dawn; 03-Aug-2007 a las 13:09 | 
02-Aug-2007, 14:26
| | | re: Maduras por Conocer
Dawn, lo tuyo es un lujo. Te felicito por el trabajo¡¡
Un saludo
| 
02-Aug-2007, 19:16
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-September-2006
LO del colega Dawn es brillante y sumamente " didactico" para los amantes de las Maduras. LAs nuevas fotos de Almendra aceleran mis ganas de visitarla !!!
| 
02-Aug-2007, 22:25
|  | gatero experto Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2005
Estimado colega degustador de Matures, Maestro de los Maestros Sir. Dawn, mira que tengo xps posteadas de matures, pero no podes ser tan hdp (si me premitis) y apabullar asì con tanta mercaderia (de primerisima) que te comiste a la muchachada... ja jaja.. Un abrazo y VAMOS TODAVIA LAS MATURES!!!!
03-Aug-2007, 01:59
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-August-2004
__________________ COMO POSTEAR  | 
03-Aug-2007, 09:29
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-February-2005
Muy bueno lo del amigo Terminator me gusto la minita Cristina de MimosasArgentinas, alguien conoce el grado de confiabilidad de esa pagina.
De paso les comento que esta semana la visite a Belem una diosa la pelirroja, besos tipo novia, buena onda, buen fisico, tiene todo lo que hay tener.
Para la proxima Veronica, sigue en la lista, y esa Cristina que no la tenia pero pinta lindo la nami.
| 
03-Aug-2007, 12:54
| | re: Maduras por Conocer Cita: |
Iniciado por FEDE40 Dawn, lo tuyo es un lujo. Te felicito por el trabajo¡¡
Un saludo | Muchas Gracias amigazo Fede, se que somos varios los amantes de las maduras y espero que la lista sirva para sanear algunas dudas que pueden haber al momento de elegir conocer a alguna de las chicas.
Saludos
| 
03-Aug-2007, 12:55
Iniciado por goldrake LO del colega Dawn es brillante y sumamente " didactico" para los amantes de las Maduras. LAs nuevas fotos de Almendra aceleran mis ganas de visitarla !!! | Muchas Gracias amigazo Goldrake, se que somos varios los amantes de las maduras a quienes nos puede servir esta data.
Y le digo que a mi me paso exactamente lo mismo con las nuevas fotos de Almendra.
Saludos
| 
03-Aug-2007, 12:58
Iniciado por fisuracongatos Estimado colega degustador de Matures, Maestro de los Maestros Sir. Dawn, mira que tengo xps posteadas de matures, pero no podes ser tan hdp (si me premitis) y apabullar asì con tanta mercaderia (de primerisima) que te comiste a la muchachada... ja jaja.. Un abrazo y VAMOS TODAVIA LAS MATURES!!!! | Amigazo fisuracongatos, le quiero decir que yo a las chicas no las conozco, sino que son "por conocer" o mejor dicho maduras "por comer":D
La lista de las chicas que he conocido esta acá:  .
Espero en algun momento poder crear un post llamado "Mis Xps con Maduras hasta el dia de Hoy Parte II" en donde figuren varias de las chicas de este post.
PD: Si, se lo permito:)
Saludos
Última edición por Dawn; 03-Aug-2007 a las 13:02 | 
03-Aug-2007, 13:00
| | re: Maduras por Conocer Gracias por la data amigazo Terminator, ya mismo las agrego a ambas a la lista.
PD: Que pinta de "perra" que tiene Leila por Dios!!!
Saludos
| 
03-Aug-2007, 14:37
|  | lo mío es una apostolado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-March-2007
Siguiendo con el título del post, quisiera saber si alguien tiene alguna data de esta dama: Cindi de Platynum, parece ser madura, pero no tengo ningún dato.
Va el link:
Por otra parete quisiera agregar a la lista a Analía de Gemidos. Está en Microcentro. Esmeralda y Viamonte, sola, Pt sin, es completa onda novia, $ 150 la hora, no relojea para nada.
Va el link:
Ojo hay un poco de PS sobre todo en las lolas que no son tan grandes como aparecen. El Servicio es muy bueno y altamente recomendable. Hay un par de Xp mías publicadas.
__________________ SAN PETEsburgo, SAN PETE para los amigos. "Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El más efectivo es el Mercedes-Benz 380SL". (Woody Allen) | 
03-Aug-2007, 15:51
Iniciado por SAN PETEsburgo Siguiendo con el título del post, quisiera saber si alguien tiene alguna data de esta dama: Cindi de Platynum, parece ser madura, pero no tengo ningún dato.
Va el link:
Por otra parete quisiera agregar a la lista a Analía de Gemidos. Está en Microcentro. Esmeralda y Viamonte, sola, Pt sin, es completa onda novia, $ 150 la hora, no relojea para nada.
Va el link:
Ojo hay un poco de PS sobre todo en las lolas que no son tan grandes como aparecen. El Servicio es muy bueno y altamente recomendable. Hay un par de Xp mías publicadas. | Voy a agregar a ambas a la lista, a Analía de Gemidos como recomendada y a Cindi de Platynum en el apartado de las niñas de las cuales no hay data (aún).
Solo que espero poder editar la ultima lista ya que es verdaderamente un lio crear un nuevo mensaje cada vez que agregamos o sacamos a alguien, ya que una vez transcurrido el tiempo no puedo editar el mensaje.
Saludos
Última edición por Dawn; 03-Aug-2007 a las 15:58 | 
03-Aug-2007, 19:04
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-November-2006
| | re: Maduras por Conocer dawn ....cada Dia Que Pasa Tu Leyenda Con Las Maduras Se Agiganta... | 
03-Aug-2007, 21:49
| | Swift....Silent....Deadly | | Fecha de Ingreso: 25-July-2006
No es mucho lo que puedo aportar desde mi humilde posicion, pero colaboro con lo que consegui:
Si bien no es una XP, que sería lo más útil, consegui un link a lo que pareceria ser el sitio oficial de la señora Sasha  con un video para ver, que creo que tambien se baja desde el link de TA...
No se que tanto ayuda, decidan ustedes que hacer con esto, confio plenamente en sus gustos y XPs....;)
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37. |