Auspiciantes
| | | | 
09-Jul-2007, 21:55
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-May-2006
| | re: Maduras por Conocer Cita: |
Iniciado por mac01 fui a visitar, no la conocia a alesandra/dalma, papa, me gustan las maduras pero esta es una vieja que esta reventada, tiene que tener arriba de 55 años y la verdad que la vida la golpeo como una locomotora del belgrano | Dalma/Alessandra 
Yo la conozco personalmente, tuve 2 muy buenas Xps con ella hace 1 año aprox, es cierto que no es "tal cual" las fotos, y tambien es cierto que he leido varias Xps en las cuales se decia que estaba bastante venida a menos y otras cosas mas, es una lastima ya que era una muy buena opcion de Madurita Completa con PT a Full Cita: |
Iniciado por mac01 la potra fui a ver a una veterana de nombre guadalupe, qye esat con otra que tambien en el depto, ambas estan buenaqs pero guadalupe ademas del foto shop tiene 60 años como minimo, pero igaiul esta buena porque se hizo gomas y labiso, muy buena aencion de mabas. un abarzo y que alguine me ayude con los links. | Decinos por favor donde publican Guadalupe y su amiga y colocamos los links Cita: |
Iniciado por mac01 alguien me puede decirme si martina esta mas cerca de las fotos o del desastre. gracias | Martina es casi un 90% de lo que se ve en las fotos, aparte de ser una guerrera total, ahi si que no vas a tener sorpresas, es Completa y PT sin hasta el final
Saludos
| 
10-Jul-2007, 02:36
|  | Centro Atras es Medio Gol Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-May-2007
| | re: Maduras por Conocer
amigos llame a Vero
Me pasó 200 la hora y la verdad que por teléfono me pareció que tenia una onda espectacular, cuando digo onda, logicamente me refiero a que tiene una voz de madura goista pete que me mató....
saludos y a ponerla que se viene la era de hielo...
__________________ Por cada mina linda, hay un flaco cansado de garcharsela... | 
10-Jul-2007, 16:34
Última edición por cat.a.dor; 30-Jul-2009 a las 20:23 | 
10-Jul-2007, 19:20
|  | gatero experto Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2005
Impresionante los suyo compa Dawn, que recopilaciòn te mandaste hermanito, me encanta esta Almendra, Belen de Platy y Cecilya tambièn de Platy, estas últimas estan un tanto saladitas (200), pero creo que por el lomazo valen la pena explorar, veremos. Un abrazo y felicitaciones.
10-Jul-2007, 19:21
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-September-2006
Buen trabajo de marketing!!. Alguien tiene data reciente de LEYLA madura de platynum? Tiene una cara de trola impresionante. Agregaría a esta lista a ANNA 36 de BG y/ o BAIRESPLAT , terrible , no relojea para nada y le apasiona el sexo anal de verdad . Creo que ahora hace hoteles.
| 
11-Jul-2007, 13:40
|  | colaborador gatero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
| | re: Maduras por Conocer querido DAWN: Me parece que despues de semejante laburo , lo elevo a la misma categoria de idolo que al BOCHA, INCREIBLE¡¡¡¡tenemos los mismos gustos x el tipo de matures. Un asiduo cliente de vivian y dulce......... | 
11-Jul-2007, 13:59
Iniciado por fisuracongatos Impresionante los suyo compa Dawn, que recopilaciòn te mandaste hermanito, me encanta esta Almendra, Belen de Platy y Cecilya tambièn de Platy, estas últimas estan un tanto saladitas (200), pero creo que por el lomazo valen la pena explorar, veremos. Un abrazo y felicitaciones. | Gracias por sus palabras amigazo fisura, ojala que este post sirva para juntar data para nuevas y futuras xps, propias y ajenas.
PD: Ud me leyo la mente, me gustan casi todas las maduritas de este post, , pero me encantan por sobretodo Almendra, Belen y Cecilya.
Saludo
| 
11-Jul-2007, 14:05
Iniciado por goldrake Buen trabajo de marketing!!. Alguien tiene data reciente de LEYLA madura de platynum? Tiene una cara de trola impresionante. Agregaría a esta lista a ANNA 36 de BG y/ o BAIRESPLAT , terrible , no relojea para nada y le apasiona el sexo anal de verdad . Creo que ahora hace hoteles. | Amigo goldrake gracias por sus palabras, le dejo una Xp mas o menos reciente con Leila de Platy
Agregamos a Anna 36 gracias a su recomendacion:  
Saludos
| 
11-Jul-2007, 14:08
Iniciado por edugal57 querido DAWN: Me parece que despues de semejante laburo , lo elevo a la misma categoria de idolo que al BOCHA, INCREIBLE¡¡¡¡tenemos los mismos gustos x el tipo de matures. Un asiduo cliente de vivian y dulce......... | Muchas Gracias amigo edugal, pavada de elogio que se mando!!!!
Ojala que este Post sea de utilidad para los amantes de las maduras como Ud y Yo.
Saludos
| 
11-Jul-2007, 17:47
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-May-2005
Buen laburo Dawn, como siempre lo suyo impecable.
Aportando al trabajo de investigación, encontre a esta bestia que me esta intrigando hace rato y se podria agregar al post.  
Simplemente impactante.
De nuevo Dawn mis felicitaciones.
| 
11-Jul-2007, 18:07
Iniciado por guille-ss Buen laburo Dawn, como siempre lo suyo impecable.
Aportando al trabajo de investigación, encontre a esta bestia que me esta intrigando hace rato y se podria agregar al post. 
Simplemente impactante.
De nuevo Dawn mis felicitaciones. | Gracias por sus palabras y sus felicitaciones amigo guille-ss!
Le cuento que la dama por quien Ud pregunta publica tambien con el nombre de Aylin en mimosas en donde tambien lo hace bajo el nombre de Ingrid y tambien publica como Berenice en Gemidos:  
Lo que pude averiguar:
Esta en el Microcentro (Cordoba y Esmeralda)
Dice ser Completa
Gift 60 la 1/2 y 100 la hora
PD: La agrego al Post para ver si alguien puede aportar + data
Saludos
Última edición por Dawn; 11-Jul-2007 a las 18:19 | 
11-Jul-2007, 18:17
Última edición por cat.a.dor; 30-Jul-2009 a las 20:25 | 
12-Jul-2007, 01:17
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-August-2004
Hola compas:
Al final Eleonora se retiró o no???????.
Ya que su página sigue activa, pero sin teléfono.
Saludos.
__________________ COMO POSTEAR  | 
12-Jul-2007, 01:38
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-August-2004
Iniciado por Dawn Gracias por sus palabras y sus felicitaciones amigo guille-ss!
Le cuento que la dama por quien Ud pregunta publica tambien con el nombre de Aylin en mimosas en donde tambien lo hace bajo el nombre de Ingrid y tambien publica como Berenice en Gemidos:  
Lo que pude averiguar:
Esta en el Microcentro (Cordoba y Esmeralda)
Dice ser Completa
Gift 60 la 1/2 y 100 la hora
PD: La agrego al Post para ver si alguien puede aportar + data
Saludos | Hola compa Dawn: Esta mujer hace mil años que publica y no hay data, publicaba en Gemidos, Bairesgirl, Y siempre en Mimosasargentinas, hoy ha vuelto a Gemidos y además a Tacos altos. Sinceramente algo no me cierra, ya que tantos años publicando y no hay data. Algo me huele muy feo. Saludos
__________________ COMO POSTEAR  | 
12-Jul-2007, 03:47
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
Terminator si esa Sra. es real creo que seria mi primer incursion en una madura.....
__________________ La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46. |