Auspiciantes
| | | | 
08-Jul-2007, 04:48
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-August-2004
| | re: Maduras por Conocer Cita: |
Iniciado por Dr. Feelgood hola amigos
les dejo mi experiencia con Carina de Tacos Altos
Cualquier duda me consutan
saludos | Muchas gracias compa, se me pasó por alto tu XP y es bastante fresquita.
Borrada, una menos por conocer.
Gracias y saludos.
__________________ COMO POSTEAR  | 
08-Jul-2007, 14:22
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-May-2006
Iniciado por Terminator Hola corsarios:
Con el permiso y aprovechando que el compa Dawn abrió un post de consultas de algunas maduras, me parece muy bueno tener a todas las maduras que nos interesen en el mismo post, y que no conocemos, por lo menos yo.
Ya que siempre puede haber algún compañero forista que las ha visitado.
Así que agrego:
Son de la página Tacosaltos, personalmente tengo mis dudas con esta página, pero veo que muchos confían, así que vamos. | Amigo Terminator anduve recopilando info de aca y de alla sobre estas maduritas y le puedo agregar algo de data.
En donde dice Recomendable es por que la Xp del forista fue buena MARIMAR 
Zona:Botanico (Comparte Depto con 2 chicas) Nacionalidad: Paraguay
Gift 70 la 1/2; 100 la hora
Completa Recomendable
NEMESIS 
Zona:Congreso (Peron al 1200)
Gift 80 la 1/2; 100 la hora
Completa Recomendable ALE 
Zona:Congreso (Uruguay y Sarmiento) (Sola)
Nacionalidad: Paraguay
Completa Recomendable BARBI 
Zona:Once (sola)
Nacionalidad: Brasilera
Completa Recomendable DALMA  
Zona:Belgrano (PV)
Convencional
Gift 70 la 1/2; 100 la hora NO Recomendable
De estas chicas no encontre data, es una lastima, ya que Carla se ve MUY APETECIBLE: CARLA  VERO 
PD: En la pagina de TacosAltos hay una madura que tiene las mejores referencias:
ARIELA 
Zona:Ciudadela
Completa MUY Recomendable
Saludos
| 
08-Jul-2007, 15:04
|  | oyente de musica Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-September-2004
| | re: Maduras por Conocer
Salud Dawn:
Muchas gracias por compartir con nosotros los resultados de tus investigaciones.
Saludos
| 
08-Jul-2007, 15:45
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-May-2005
Ariela figura en bairesplat con el siguiente nombre morena
va link 
es recomendable
suerte a los foristas
| 
08-Jul-2007, 16:45
Iniciado por guiller Salud Dawn:
Muchas gracias por compartir con nosotros los resultados de tus investigaciones.
Saludos | Gracias por sus palabras amigo Guiller, la verdad que se esta poniendo copado este post, ya que sacando a las Maduritas Clasicas (  , Azul,  /  , Eva/Ivanna, Nahyara,  ,  ,  y alguna mas que me olvido) hay muchas mas realmente interesantes de las cuales, o no hay data, o la data que hay es bastante antigua, y que por lo visto somos varios que tenemos gustos muy parecidos y a los que nos interesa informarnos mas.
Saludos
Última edición por Dawn; 08-Jul-2007 a las 16:58 | 
09-Jul-2007, 01:04
Hola corsarios:
Para ir teniendo todo junto y a la mano en este post maravilloso, adjunto un link muy importante de maduras del compa Elisseo23, son las mejores, esto es la NBA con Michael Jordan y Magic Jhonson. 
Saludos.
09-Jul-2007, 01:21
Iniciado por Dawn Amigo Terminator anduve recopilando info de aca y de alla sobre estas maduritas y le puedo agregar algo de data. En donde dice Recomendable es por que la Xp del forista fue buena MARIMAR 
Zona:Botanico (Comparte Depto con 2 chicas) Nacionalidad: Paraguay
Completa Recomendable NEMESIS 
Zona:Congreso (Peron al 1200)
Gift 80 la 1/2; 100 la hora
Completa Recomendable ALE 
Zona:Congreso (Uruguay y Sarmiento) (Sola)
Nacionalidad: Paraguay
Completa Recomendable BARBI 
Zona:Once (sola)
Nacionalidad: Brasilera
Completa Recomendable DALMA  
Zona:Belgrano (PV)
Convencional
Gift 70 la 1/2; 100 la hora NO Recomendable
De estas chicas no encontre data, es una lastima, ya que Carla se ve MUY APETECIBLE: CARLA  VERO 
PD: En la pagina de TacosAltos hay una madura que tiene las mejores referencias:
ARIELA 
Zona:Ciudadela
Completa MUY Recomendable
Saludos | Muchas gracias compa Dawn por lo que te pinte de color azul, por la molestia que te has tomado, ya que no es fácil buscar data de estas hermosas mujeres, somos muchos a los que nos encantan las maduritas. Una lástima lo de la gordi Dalma, pero que buena que está, no me importa que no sea completa, pero si es no recomendable, es por que su atención debe ser mala, una verdadera picardía. El link de la XP no funciona.
Saludos.
09-Jul-2007, 03:03
09-Jul-2007, 13:44
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
Brida me parece que es la paraguaya que esta con pampita/cecilia de gemidos y platynum, esta es una pendeja, publicaban en altosex como brida-brisa y hacian un combo, si es esa tiene unos 32 años y esta muy recomendable, en especial la partuza con la pendeja y ella que son pareja.
hay una xp mia con ellas, estan por colegiales.
saludos
PD: aca esta la XPs:
por el telefono es la que acompañaba a pampita.
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN
Última edición por toronja; 09-Jul-2007 a las 13:50 | 
09-Jul-2007, 14:52
Iniciado por Terminator Muchas gracias compa Dawn por lo que te pinte de color azul, por la molestia que te has tomado, ya que no es fácil buscar data de estas hermosas mujeres, somos muchos a los que nos encantan las maduritas. Una lástima lo de la gordi Dalma, pero que buena que está, no me importa que no sea completa, pero si es no recomendable, es por que su atención debe ser mala, una verdadera picardía. El link de la XP no funciona.
Saludos. | Amigazo Terminator gracias por sus palabras, la verdad que a Dalma yo la tenia vista desde que comenzo a publicar, pero el hecho que este en un PV ya me la tiro para abajo y si a eso le sumamos que su atencion no es recomendable la descarte de pleno.
Te dejo el link corregido de la Xp con ella  Saludos
| 
09-Jul-2007, 15:19
Última edición por Dawn; 09-Jul-2007 a las 15:22 | 
09-Jul-2007, 20:28
Iniciado por toronja Brida me parece que es la paraguaya que esta con pampita/cecilia de gemidos y platynum, esta es una pendeja, publicaban en altosex como brida-brisa y hacian un combo, si es esa tiene unos 32 años y esta muy recomendable, en especial la partuza con la pendeja y ella que son pareja.
hay una xp mia con ellas, estan por colegiales.
saludos
PD: aca esta la XPs:
por el telefono es la que acompañaba a pampita. | Estimadísimo Toronja:
Muchas gracias por la data.
Además que XP que tuviste querido, no participaba en el foro por ese tiempo.
Un capo Maestro.
Gracias y un abrazo corsario.
09-Jul-2007, 20:33
Iniciado por Dawn Amigazo Terminator gracias por sus palabras, la verdad que a Dalma yo la tenia vista desde que comenzo a publicar, pero el hecho que este en un PV ya me la tiro para abajo y si a eso le sumamos que su atencion no es recomendable la descarte de pleno.
Te dejo el link corregido de la Xp con ella  Saludos | Amigo Dawn:
Gracias compa por la data y el link, que picardía, pero bueno la borramos.
Saludos.
09-Jul-2007, 21:00
| | re: Maduras por Conocer Amigazo Dawn: Gracias por todo, aparte de descubrir que soy un perro usando el buscador, te digo compa que yo participé de la segunda XP, pero hay tanto y tan bueno por conocer que ya uno no sabe como agendar y lo peor como hacer para conocer tanta madura impresionante que hay. Yo sinceramente no le daba bola a esta página, pero debo reconocer que hoy por hoy tiene un plantel de maduras realmente impresionante (hay unas cuantas que están para el crimen), te reitero mi agradecimiento a vos que vas recopilando la data, ya que me he dado cuenta de que soy un animal usando el buscador. Así que desde ahora agrego esta página a mis favoritas. Un saludo.
09-Jul-2007, 21:19
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-November-2005
buenas<. cultor de la misma pasion que los que han escrito aqui, les cuento que fui a visitar, no la conocia a alesandra/dalma, papa, me gustan las maduras pero esta es una vieja que esta reventada, tiene que tener arriba de 55 años y la verdad que la vida la golpeo como una locomotora del belgrano, por otro lado esta con una veterana que se llama vicky, que le faltan un par de dientes, la potra fui a ver a una veterana de nombre guadalupe, qye esat con otra que tambien en el depto, ambas estan buenaqs pero guadalupe ademas del foto shop tiene 60 años como minimo, pero igaiul esta buena porque se hizo gomas y labiso, muy buena aencion de mabas. un abarzo y que alguine me ayude con los links.
gracias y un abrazo, alguien me puede decirme si martina esta mas cerca de las fotos o del desastre. gracias
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51. |