Auspiciantes
| | | | 
05-Jul-2007, 17:35
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-May-2006
| | Maduras por Conocer (Octubre 2011)
Última edición por Dawn; 19-Oct-2010 a las 01:33 |
5 Ultimos Temas de by Dawn
| | Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post | 
05-Jul-2007, 18:37
|  | lo mío es una apostolado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-March-2007
| | re: Maduras por Conocer
Estimado Dawn: Teniendo gustos similares en cuanto a señoras que practican el sexo por un precio, le cuento que las que a Ud. le faltan son las mismas que a mí, por lo que no puedo ayudarlo. Lo que si le voy a decir es que pareciendo que todavía no conoció a Eleonora se apure a concerla porque se retira (según ella para siempre) este Lunes 9 de Julio. Vamos, corra que se hace tarde y se queda sin postre. Un abrazo.
__________________ SAN PETEsburgo, SAN PETE para los amigos. "Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El más efectivo es el Mercedes-Benz 380SL". (Woody Allen) | 
05-Jul-2007, 19:09
|  | Usuario Honorario Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-July-2005
| | re: Maduras por Conocer Estimado DAWN: Si entre sus pendientes se encuentra ELEONORA, apúrese porque anunció que el 9 de Julio se retiraba de la actividad. Le queda mañana y el Sábdo para conocerla. Saludos Elisseo. | 
06-Jul-2007, 10:07
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-February-2005
Aca le agrego una nuevita de Bg, que parece buena y la estoy agendando para mi proxima incursion gateril:
No agrego la foto porque no la puedo copiar, si se aporta alguna data agradecido.
| 
06-Jul-2007, 10:24
| | | re: Maduras por Conocer
Te puedo recomendar a
Una maravilla
| 
06-Jul-2007, 11:03
Estimado Dawn: Si bien mi target son las masajistas, tuve una xp con Almendra, muy satisfactoria. Atiende -por el momento- sola en un depto. en un pasaje, cerca de Corrientes y Callao, creo que se llama Dellephiane. La vete es muy dulce, está muy fuerte y trata de complacerte en todo momento. El gift es de $120.- full service. El lugar está bueno y limpio. El único punto en contra, a mi modo de ver, es que tiene que bajar a abrirte, lo que comporta un grado extra de exposición, que en lo personal prefiero evitar.Cualquier duda a disposición
Abrazo
Julio
| 
06-Jul-2007, 11:04
| | | | Fecha de Ingreso: 04-August-2006
En mi humilde opinion Brunela no te va a defraudar tiene un lomazo espectacular y no le dice no a nada, me gustaria recomendarte especialmente a leila de platynum (putisima con todas las letras) 45 años +o- y a adry de gemidos (mucho mejor en persona q lo q se ve en las fotos) tiene un culo para la foto y es completisima
SALUDOS
| 
06-Jul-2007, 11:24
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-February-2007
Estimado Dawn:
Almendra tiene buen servicio. Atiende sola en un depto. en el pasaje Dellepiane al 600 (Tribunales) Bucal sin globito y da el culo. Denuncia 43 años; pero está bastante bien. No relojea. Es chiquita y manejable. Gift: 120 la hora completo.
Espero te sirva. Si querés mas datos preguntá.
Un abrazo.
Darto
| 
06-Jul-2007, 11:56
|  | AGA Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-June-2005
Aporto lo link
__________________ AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!! | 
06-Jul-2007, 13:16
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-January-2005
che donde publica eleonora????
esa leila de platynum, QUE DIOSA, amplien data por favor
y de brunella tambien, me encantaron ambas
de tus pendientes dawn, tambien me van sasha muy linda vete y esa jade a mi tambien me da muchisimo morbo, esa cara como de sufrida o mal cog...
me estimula hacer las peores chanchadas con ella, ojala que tenga buen servicio y se preste a todo.................como acabarle bien en la cara luego de hacerle el culo mallllllllllllllllllllllllllllllll.
cuanto vicio me despierta esta jovataaaaaaaaaaaaaa.
Última edición por DE_TODO; 06-Jul-2007 a las 13:20
Razón: ampliar tema
| 
06-Jul-2007, 14:43
| | re: Maduras por Conocer Cita: |
Iniciado por SAN PETEsburgo Estimado Dawn: Teniendo gustos similares en cuanto a señoras que practican el sexo por un precio, le cuento que las que a Ud. le faltan son las mismas que a mí, por lo que no puedo ayudarlo. Lo que si le voy a decir es que pareciendo que todavía no conoció a Eleonora se apure a concerla porque se retira (según ella para siempre) este Lunes 9 de Julio. Vamos, corra que se hace tarde y se queda sin postre. Un abrazo. | Cita: |
Iniciado por elisseo23 Estimado DAWN: Si entre sus pendientes se encuentra ELEONORA, apúrese porque anunció que el 9 de Julio se retiraba de la actividad. Le queda mañana y el Sábdo para conocerla. Saludos Elisseo. | Muchas gracias amigos SAN PETEsburgo & Elisseo por la data sobre Eleonora, voy a intentar contactarme hoy con ella, si o si, sino puedo lamentablemente me quedara como una cuenta pendiente.
Saludos
| 
06-Jul-2007, 14:45
Iniciado por federico299 Aca le agrego una nuevita de Bg, que parece buena y la estoy agendando para mi proxima incursion gateril:
No agrego la foto porque no la puedo copiar, si se aporta alguna data agradecido. | Muchas gracias por la data amigo Federico, la verdad que a esta madurita no la tenia vista para nada, creo que somos dos (o mas) los que la agendamos, siempre y cuando sea COMPLETA, por que sino con esa cola seria un desperdicio que no lo sea.
Saludos
Última edición por Dawn; 06-Jul-2007 a las 14:49 | 
06-Jul-2007, 14:48
Iniciado por Tomasito Te puedo recomendar a
Una maravilla | Gracias por la data amigo Tomasito, otra madurita mas que agrego a la lista (y van....) 
PD: Es completa?
Saludos
| 
06-Jul-2007, 14:52
Iniciado por julio42 Estimado Dawn: Si bien mi target son las masajistas, tuve una xp con Almendra, muy satisfactoria. Atiende -por el momento- sola en un depto. en un pasaje, cerca de Corrientes y Callao, creo que se llama Dellephiane. La vete es muy dulce, está muy fuerte y trata de complacerte en todo momento. El gift es de $120.- full service. El lugar está bueno y limpio. El único punto en contra, a mi modo de ver, es que tiene que bajar a abrirte, lo que comporta un grado extra de exposición, que en lo personal prefiero evitar.Cualquier duda a disposición
Abrazo
Julio | Cita: |
Iniciado por Darto Estimado Dawn:
Almendra tiene buen servicio. Atiende sola en un depto. en el pasaje Dellepiane al 600 (Tribunales) Bucal sin globito y da el culo. Denuncia 43 años; pero está bastante bien. No relojea. Es chiquita y manejable. Gift: 120 la hora completo.
Espero te sirva. Si querés mas datos preguntá.
Un abrazo.
Darto | Gracias amigos Julio42 & Darto, luego de sus palabras creo que Almendra pasa al top de la lista, no solo hace rato que le tengo ganas, sino que aparte es Completa y me queda "peligrosamente" cerca.
Saludos a Ambos
| 
06-Jul-2007, 15:00
Iniciado por nestercito En mi humilde opinion Brunela no te va a defraudar tiene un lomazo espectacular y no le dice no a nada, me gustaria recomendarte especialmente a leila de platynum (putisima con todas las letras) 45 años +o- y a adry de gemidos (mucho mejor en persona q lo q se ve en las fotos) tiene un culo para la foto y es completisima
SALUDOS | Gracias por sus recomendaciones amigo Nestercito, Brunela es un avion por lo que se ve en las fotos, espero poder comprobarlo proximamente.
A Leila la tenia vista desde hace rato (con ganas) es mas una vez paso caminando al lado mio por la calle y era increible como iba quebrando cuellos
A Adry la verdad que no la tenia vista, tiene un pinta de que te destroza (en el buen sentido). Y si encima es completisima.....:) 
Agendadas ambas gracias a sus recomendaciones.
Saludos
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23. |