holaa todos les escribo para recomendarles a esta dama,

tuve la suerte de pasar en dos ocasiones con ella,el contaco es por mail como dice el aviso,despues ella te suministra un numero de celular,en mi caso la 1ª ves yo le di el mio y despues ella te llama,y te da la direccion de su dto.Atiende sola en un dto por la av cordoba y esmeralda microcentro de dia unicamente, acto seguido voy al dto de ella subo y te atiende ella sola,

ella estaba vestida en lenceria

,y tacos altos no hay nada de fotoshop es ella la de las fotos es una mujer alta,1,75 mas o menos (casi mi altura tenia yo mido 1,83) morocha,tez blanca,

y grandota como me gustan a mi

, charla va,estuve en su living te invita de tomar algo es agradable,me la re transe besos de lengua a full y apasonados,pasamos a la habitacion,ah el gift es de 200$ la dos horas no me lo pidio de entrada quiero aclarar,estando en la habitacion me desvistio y yo a ella despacito la chupe toda,vagina tetas no tan grandes el cuerpò es blanca,me hizo el pt con preservativo,me chupo loos huevos y me la cogi de una varias posees y me saco un polvo,despues de un relax cargue de vuelta y salio otro polvazo mejor que el anterior,charla va y viene masajes en mi espalda,te atiende rebien es muy agradable,dos veces eh pasado con ella asi que tratenla bien compas no se zarpen,va la tablta de rigor
gift:200 $ dos horas( yo me quede casi tres,me bañe tranquilo no relojea)
cuerpo:como en la foto,grandota,buen culo
tetas:pequeñas no caidas
morocha,tez blanca,pelo largo negro,y unos labios carnosos divinos
back:no lo hice no se si entrga
pt;con preservativo
que tengan suerte django