Gente,
Estoy volviendo al ruedo gateril, y les comento un poco una XP q tuve hace algunos dias con esta mujer:

Es dificil combinar, dice estar casada y se le complica la agenda. Atiende en Zona Norte.
Es una mina normal, esteticamente la esperaba un poco mas flaca, tiene panza, tetas chicas y culo grande, duro pero grande.
Lo mas importante es que le encanta garchar!!!
Nos encontramos en Munro y fuimos al Ruta Hotel. entramos a la habitacion, ella paso al baño a higienizarse, luego hago lo mismo. Cuando salgo baja y se prende directamente al amigo: buen pete sin, mucha saliva, mirandote a los ojos. Luego paletee un rato, dedos a full por todos lados, le encanta por la colectora! es adicta al anal. Enfundo y ella arriba mio, por autopista. Se mueve bastante bien, y le pido que se la saque, manda gel al asterisco y se mete al amigo asi como estaba, entro muy facil, se ve que lo usa seguido.
Se pone en cuatro y me pido que la garche así, tambien por colectora. Le doy un rato y largo los amigos.
Me lavo y en el intergarching la charla es bastante piola.
Al rato baja a saludar al amigo para reanimarlo. Cuando lo hace me pone un forro y me pide otra vez con ella en cuatro, que es como mas le gusta. Como a mi me encanta asi, le doy con gusto. Al rato salgo y le doy de nuevo por el orto; insisto con el tema: le fascina por el culo. Despues la pongo de costado y le sigo dando matraca hasta que largo todo.
Ducha, nos vestimos y afuera.
Tablita:
Cara: 5
Tetas: 5
Culo:6 - grande pero duro
Pete:7 sin, no hasta el final. le pone garra
Garching: 7 - lo mejor es como le gusta por el culo
Gift: 250 la hora y media, mas telo
Reincidencia: no creo. La esperaba mas linda, pero como estaba muy caliente le di igual, y lo pase bien, pero hay mucho por probar.
Salutti,
Jim