Al final caí con Damarys/Zabrina

a partir de algunas XPs que había leído en el foro y que eran alentadoras. La tenía agendada. No era mi primera opción, pero llamé a otras sin éxito.
La XP no ha sido buena. No la recomiendo.
Las fotos están muy retocadas, porque no tiene esa figura ni remotamente.
Me pidió $120 por hora, pero fácilmente cerramos en $100. No es atractiva para nada.
Está en Maipú, unos metros antes de llegar a Lavalle: un quilombo de tránsito para llegar, y otro tanto para estacionar.
Dice estar sola, pero no es cierto: había -por lo menos- dos personas más en el depto.
¡Y encima cuando llego (ya en la habitación) me dice que sólo puede atenderme 20 mins! Ante mi respuesta de recordarle que habíamos quedado en que sería una hora (apenas minutos antes por teléfono) y que por lo tanto prefería irme, salió de la habitación (a consultar con alguien más a pesar de que me había dicho que estaba sola), volvió y me dijo que OK.
Inventó que había cancelado el turno siguiente.
A partir de ahí la mina sólo se esmeró en apurar todas las técnicas posibles para hacerme acabar rompiendo el record de velocidad.
Lógicamente, logró el efecto opuesto.
Igual estuve apenas media hora. Pagué por anticipado (según me pidió) los $100, y perdí una buena ocasión -que no me sobran- de pasar un lindo rato: ¡qué embole!
No quiero leer que nadie me diga que esto es debido a que sólo pagué $100, porque sólo basta leer XPs (o recordar las propias) de ocasiones en las que -aún garpando más- las cosas resultan igual.
La que recomienda Mayco -Pao en Caballito- es buena, pero ya he ido: quiero conocer otras!
Bianca -de maduras reales- tiene xps que dicen que es una piantada perdida. Miro las fotos, no me entusiasma, y mi prejuicio al verla me dice que bien podría ser una piantada.
Vicky -de madurasreales- ha sido ya un tropiezo para mí meses atrás. Es macanuda, pero más fulera de lo que puedo digerir.