hola muchachos soy nuevo en esto y estaba buscando consejos e info sobre alguna madurita completita si puede ser el pt sin y con colita incluida que atienda en su dpto en capital federal y si es posible gasolera hasta 150 o 200 puede ser si es menos mejor ya que andamos medio cortina jaja buena muchachos comenten por favor y aconsejenme desde ya gracias
hola muchachos soy nuevo en esto y estaba buscando consejos e info sobre alguna madurita completita si puede ser el pt sin y con colita incluida que atienda en su dpto en capital federal y si es posible gasolera hasta 150 o 200 puede ser si es menos mejor ya que andamos medio cortina jaja buena muchachos comenten por favor y aconsejenme desde ya gracias
Vicky de maduras reales es una buenisima opcion gasolera. El lugar no es el mas copado pero es un depto compartido con alguien, no privado.
Ella vale la pena y el servicio es muy bueno.
Vicky de maduras reales es una buenisima opcion gasolera. El lugar no es el mas copado pero es un depto compartido con alguien, no privado.
Ella vale la pena y el servicio es muy bueno.
+ Foto.
__________________ When Charlie Sheen was being sentenced for using a prostitute, the judge asked him why a man like him would have to pay for sex. And Sheen reportedly replied: “I don’t pay them for sex. I pay them to leave.”
Tenes aimee de Tacos Altos Gift 150 Pete sin en Belgrano
Karina de Vivavisos: Gift 120 Pete sin en Centro.
Stefany de Mimosas: Gift 120 Pete sin en tribunales.
Es lo mas gasolero que conozco y tienen buen servicio.
__________________ Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
jose luis que tal esa mina cual es su Gift ??
es recomendable ??
y muchachos me olvide de aclarar pero les digo proqeu hay algunas que ponen limite de edad tengo 18 gracias por las sugerencias y sigan comentando pero por ahora me voy a dar para el lado de esa viky de maduras reales que tiene buenas experiencia me recomiendan?
En esa tarifa y buen service Milene de Tacos Altos......Xps en este foro sobran...
y acá tiene un video de hace bastante, pero garpa:
Iniciado por Jose Luis Perez Probá con esta el único problema es que el pt es con
Muchachos : me interesó esta señora, está en Vivavisos como Gabriela, Madurita sexy en lenceria erótica. Le mandé un mail hace como 10 dias y no me contestó. Saben si está trabajando o si se la puede ubicar por algún otro lado ?.