Este tema "Madura por Belgrano" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
en pagina dice que tiene 30 años , que esta cerca de los 45?
yo la visite una vez tambien,hice un post de ella
, a mi me dijo 33 años, de cuerpo esta muy bien laburado,mucho gym, conmigo fue muy simpatica .saludos
Coincido con Tomylee770, las fotos la reflejan bastante bien. Quizás personalmente es mejor, muy buen cuerpo, de cara bien, y no creo que pase de los 33. A mi me fue muy bien, y fue muy simpática, pero hay algún comentario que difiere de las experiencias mías y de Tomylee.
Mucha suerte
P.
Roxana tiene la re onda, buen cuerpo para su edad (+d 55), el pete es INCREIBLE, pero tienen q gustarte las maduras maduras.... sino, buscá otra opcion
Man
sisi las cordenadas son esas nomas!!
Cita:
Iniciado por gabriel_oculto
Roxana tiene la re onda, buen cuerpo para su edad (+d 55), el pete es INCREIBLE, pero tienen q gustarte las maduras maduras.... sino, buscá otra opcion
y si en las fotos tiene pint de bien veterana,pero hay un monton de post que hablan maravilla de ese cuerpo ke tiene !!! en resumen yo agarro viaje con las 2 jajajajaj saludos!
Este tema "Madura por Belgrano" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.