Saludo a todos los foreros. Anticipadamente pido disculpas por los seguros errores que cometeré en mi primera participación en el foro.
La experiencia que relato tiene un par de meses.
Primeramente, el link :

Luego de visitar la página de la fémina, y sin poder soportar la tentación me decidí por el piletazo. Llamo varias veces sin suerte, al final contacto y arreglo para el final del dia. Me indica -no me pide- 500 por su servicio. Luego de un día agotador, me voy para la cita, y a la pasada compro champán en lo de un coreano para no ir con las manos vacías. Edificio imponente en Palermo, ente Sinclair y las vías. Toco y antes de que me abra me ataja el portero con un interrogatorio muy molesto. Subo, y me encuentro con la madre de la de las fotos, cuarenta y tantos, menuda y delgadita, aunque también apetecible. No está mal, pero esperaba otra cosa. Hermoso lugar, evidentemente vive allí. Champusito, charla, franela, y a lo que fuí: Toda frustración por su mayor edad se fué al carajo con su inmejorable servicio y dedicación. Pete excepcional, no hice uso de la colectora pero propuso la entrega. Me sacó uno, luego otro, y luego de un descanso y un espumante que sacó de su heladera -mejor que el que llevé yo- fuimos por el último al que llegué gracias a su mérito para levantar muertos. No podia pasarlo mejor, excepto en los momentos sin sexo ni brindis en que no paraba de hablar. Me fui de su casa profundamente satisfecho. La tablita:
Servicio: 9
Depto: 10
Edad aparente: 45
Cara: 7
Tetas: 8, buen cirujano
Colita: 8
Cuerpo en general: 8
Relación con las fotos:6, son de archivo o mucho fotoshop
PT: 9
Besos: 9
Garching: 9
Relojea?: no, todo lo contrario