07-Sep-2009, 12:48
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-September-2006
| |
Liliana de Platynum: Un Diosa
Despues de un tiempo considerable fuì a ver a Liliana de Mimosas y Platy . Para mì del top five pelea el primer puesto tranquila. Se mudò a un depto de la calle Carlos Pellegrini, amplio y super limpio . Siempre te recibe igual, de forma fantastica . Yo la vì mejor que èpocas pasadas ( se lo dije) muy dispuesta y su fìsico una exquisitez.
Elegì el servicio convencional, aunque ese ogt es para untarlo . Muchos besos y el primer polvìn se fuè de manera oral .Lamì desde sus pies hasta sus hermosas tetas. Me sumergì entre sus piernas para buscar y a paletear como dios manda. Le encanta y lo disfruta . Superrecomendable para los fanas del sexo oral a chicas que posean un clitoris de dimensiones no convencionales. El pete de ella humedo y acompañado por mucha saliva y pajita incluido. Excelente.
Despuès del primero , y de una breve charla de nuestras vidas , se largò el segundo. Otro petetòn , se sentò sobre mi cara ( me encanta) y a reciprocar . Despuès recorrimos la cama con poses ( creo que nos quedò chica) y mi actimel en la boca .
Mas de una hora larga de buen sexo con una sra. que sabe lo que hace y que la tiene clara como tratar a un hombre . No pongo tablita , no porque no lo amrite sino porque es todo de 10 puntos segun mi manera de pasrla bien.
Les mando un abrazo.
PD: Por favor si pueden colaborar con el link porque voy alos piques por razones laborales y no querìa de dejar de comentarles mi exp.
|