Estimados Colegas:
Hacia mucho que no posteaba una XP, ya que estoy poco activo o visito viejas glorias.
Ayer me mande sin encontrar data de esta señorita, ya que telefonicamente me parecio que iba bien, y creo no me equivoque. Les confimo que es un regreso, pero de hace tiempo, yo no me la acordaba.
El depto esta en Las Heras y Salguero, y es un depto. moderno, prolijo con lo justo. Baño con jabones varios, toallas impec y muy limpio.
Apenas entre me comio la boca de un beso. La mina es la de las fotos, diria que casi no tiene PS. De cara es linda, pero esto es muy subjetivo, aunque no es una diosa.
Pase al baño, me lave (me ofrecio ducharme y algo para tomar), y apenas sali, me volvio a comer la boca y a franelear al amigo. Cuando ya estaba al palo, se fue un PT sin con mucha saliva y algunas escupidas. Muy buen pt pero al preguntar no me dejo hasta el final en la bosa, pero me dijo "acabame en las tetas y el segundo me cojes". Buena actitud, ya me hablaba del segundo.
Charla entre polvos, lavada de amnos (ella tenia todos los pibes en el pecho). Unos lindos masajes en la espalda con aceite durante unos 15 min, y arrancamos de nuevo.
Me volvio a hacer un pt corto, capucha y a cabalgar. Una linda cabalgata y se fue el segundo.
No relojea, habre estado 1hs 20 min, y me fui porque me tenia que rajar. No me apuro nada.
La verdad que fue una buena xp.
Tablita:
Lomo: chiquita pero lindo
pt: sin (no hasta el final) muy bueno y con mucha saliva (y escupidas) 9
Cara: distinta pero bien 7
Actitud: buena 8
Depto: 8
Relojea. no
Tetas: 7 chiquitas (a los que las quieren tetonas abstenerse)
Gift: $ 450 la hora (que fue hora y veinte)
reincidencia: seguramente mas adelante.
Espero les sirva. Slds