Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Leona de Tacos altos & Celena en TacosAltos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
30-Jun-2010, 10:58
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-April-2010
| | Leona de Tacos altos & Celena en TacosAltos
Garchòse alguien a esta hembra  porque la llamè por telèfono y me dijo que sus aranceles eran de $300 y eso me frenò un poco, acaso serà una "leona de dos mundos"?
Tambien tengo en la mira a esta  ya hice los contactos y "pinta" linda la veterana, solo que deberè alejarme de Caballito para recalar en Villa del Parque. Agradecerè cualquier info al respecto, luego comentarè la experiencia, como lo hago habitualmente.-
Última edición por Dawn; 30-Jun-2010 a las 15:18
Razón: Adjuntada(s) Imagen(es)
| 
30-Jun-2010, 14:22
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-February-2007
| | Respuesta: consulta, Leona de Tacos altos
De Leona había alguna XP de hace un año maso. Si no esta como Leona, fijate como Loba. Mi recuerdo es que era una XP mas o menos buena, pero creo que de algún usuario no demasiado confiable. Pero no me acuerdo muy bien.-
La otra, ni idea.-
Es lo que te puedo decir.-
Saludos.-
Lechat.-
__________________ -Salgo tan poco... | 
30-Jun-2010, 18:45
|  | | | Fecha de Ingreso: 04-February-2005 Edad: 38
| | Respuesta: Leona de Tacos altos & Celena en TacosAltos
Compañero gatuno, mira con Celena estube el año pasado, si esta por villa del parque, para ser un poco mas preciso por argerich casi la via, el lugar no es feo, el baño limpio, la mina, o mejor dicho la señora, con razon se tapa la cara, en mi caso nada de besos, solo picos, pte con, las tetas parecen no son tan grandes en la realidad como en las fotos, lo q si entrega el toto sin dramas, es mas te lo pide ella, si mal no recuero lei q tenia un feo aliento, no lo pude comprobar yo eso ya q solo fueron picos bien secos, y estaba con mentitas, tambien lei q tenia bastante olor a chacon, cosa q en mi caso no existio, estaba bien freskita, ya q baje a comerla, el resto es normal, es para ir y sakarte las ganas, ademas el gift era accesible, 80/100, lo bueno despues me hiso unos lindos masajes, bastente bueno, ojo no soy masajero con xp para comparar, por lo menos fueron suaves
espero te sirva, suerte
| 
30-Jun-2010, 22:53
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-November-2006
| | Respuesta: Leona de Tacos altos & Celena en TacosAltos ....Que Pedazo de Hembra esa Leona!!!!!!.............. | 
01-Jul-2010, 02:59
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2004
yo estuve 2 veces (un año atras) con leona ahora loba en platy y la pase bien pero era otro arancel
| 
01-Jul-2010, 07:17
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-January-2005
che, esta leona, pinta barbara.
alguno tiene mas data????
esta interesante.
el aviso dice estar en el centro, alguno sabe x donde??
gracias
un abrazo enorme
| 
02-Jul-2010, 09:49
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-February-2007
Lo que hay en el foro es esto: 
Una XP de regular para abajo de Cholosimeone, una de Mariano Putañero que alguna vez tiró buena data en el foro pero tengo entendido que fue baneado por 840, y una muy breve de un forista que casi no ha participado en el foro.-
No se...
Saludos.-
Lechat.-
__________________ -Salgo tan poco... | 
02-Jul-2010, 11:56
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-July-2008
Alguien que devele el misterio...
| 
28-Sep-2010, 14:38
| | | Respuesta: Leona de Tacos altos & Celena en TacosAltos Esta en lavalle 887. piso 1. dpto. 3. el tel 4394-2112. El servicio full. hay que probarla. yo tube una buena xp. lugar limpio. baño privado. | 
28-Sep-2010, 14:39
| | | Respuesta: Leona de Tacos altos & Celena en TacosAltos hablo de leona de tacos. | 
28-Sep-2010, 17:01
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-July-2008
De celene algo se, estube por la calle Argerich (donde estaba la paraguaya Mabel), el pete fue sin, entrega la colita, pero no es para reincidir, che ¿cuantos años tenés?, "Una Leona de dos mundo" la ví de adolescente, cantaba Matt Monro.jajajajaja
| 
29-Sep-2010, 01:28
|  | COLABORADOR 14/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: Leona de Tacos altos & Celena en TacosAltos Cita:
Iniciado por cacho1975 hablo de leona de tacos. | está sola o es un pv?
__________________ "No soy tonto, soy listo"
"El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" | 
01-Oct-2010, 08:35
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-April-2010
| | Respuesta: Leona de Tacos altos & Celena en TacosAltos Cita:
Iniciado por Mike Mercury De celene algo se, estube por la calle Argerich (donde estaba la paraguaya Mabel), el pete fue sin, entrega la colita, pero no es para reincidir, che ¿cuantos años tenés?, "Una Leona de dos mundo" la ví de adolescente, cantaba Matt Monro.jajajajaja | Un grande Matt Monro, si lo habrè escuchado en "Modart en la Noche" cuando lo conducìa otro grande como Pedro Anibal "Manito" Mansilla.-
|  | Este tema "Leona de Tacos altos & Celena en TacosAltos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:57. |