Link:

Espero que salga bien el link.
Es una reincidencia, ya había estado con ella hace mas de un año.
Está un poco mas flaca que entonces.
La llamé ayer, domingo a las 18 horas. Contestó al toque y me dijo tantas chanchadas por teléfono y con tanta simpatía que ya me fui cagando de risa.
A la media hora estaba en su depto en la calle Billinghurst cerca de Las Heras.
Toda simpatía, no se acordaba de mí pero sí de algunas circunstancias de aquel encuentro.
El depto bien, normal, con sillón, bici fija, que la usa para que se la pongas mientras pedalea!!! la verdad todo un diez. PT sin, me hizo cojerla por la boca un largo rato....muy bueno, tipo Briana (ex bairesgirls) para los que la conocieron. Me cojió el ogt con la lengua!! espectacular...me chupó todo lo que tengo y lo que voy a tener....jajaja...la verdad que se esmeró en todo.
Después de mucho jugar con cada rincón de mi cuerpo, puso forro y empezó la cojida....y ahí fue cuando me falló la pija!!!...sin caer del todo se aflojó....en dichas circunstancias he visto dar por terminada le sesión, pero la mina sacó forro y se puso a trabajar de nuevo con más ganas todavía.
La verdad es que lo disfruté como un caballo.... buenísma la mina hizo mas todavía de lo que había hecho hasta ahí. Toda la garra, de nuevo forro y a cojer, acabada bruta....me sacó forro y se abocó a la tarea de limpiar a lengüetazos y chupando mi poronga que para ese entonces ya estaba hecha un trapo.
Charla amena, me mostró fotos y logros de su vida, me vestí y me fui con promesas de ella de que me visitará en casa.
Resumen tan buena o mejor de lo que la recordaba, está un poco más flaca, mucho más gim que antes y mas duro todo el cuerpo.
Yo diría que cero photochop, hay muchas fotos de ella y videos por todos lados, yo diría que es lo que se ve en las paginas.
Bueno amigos un abrazo a todos