Hola, la XP es de hace 3 meses... solo que creía que la había expuesto pero no...
Espero sirva en la actualidad.
Les presento a la Sra.

Arreglé para primera hora de la mañana, digamos 9,30...
Lugar Corrientes y callao... al ladito del burguer
Hay portero, me preguntó a dónde iba dije el piso y dto, y me dijo "OK" con cara de "ah, te vas a clavar a la negra"
Y si, se me debía ver en la cara, entre dormido y caliente!
Edificio, de oficinas, timbre... "hola"
Uy Uy Uy, fierasa la negra, estaba con un vestidito cortito...la verdad no decía nada
Tiene cierta tonada, creo que me contó que era dominicana, aunque no lo recuerdo.
De repente se presentaron un para de tetazas interesantes, al menos para los degustadores de las tetonas (no es mi gusto)
La mulata, de cuerpo bien fornido y carnes firmes, característica bien de negra (no se como mierda hacen !!! en cualquier momento quemo un corcho y la pinto a mi jermu! tal vez sea el color)
Como no llegaba la carta del menú, le pedí, masajes, besos negros, sin ropa, y vemos...
Se lo pedí bien, soy bastante respetuoso... la morocchia, medio que no entiende o entiende a medias o se hace la boluda, pero sin embargo arrancó... debe ser políglota
Bueno, masajes... nada de nada, que se yo, "pasacrema"? creo que ni llega a ese nevel.
Cuerpo, voluptuoso.
Despues de un rato, de "masajes" y besos negros y unas manos que iban i venían de mi parte... corría el tiempo estaba menos excitado que si estuviese con China Zorrilla !
Bueno... peterete y más o menos cabeceó... pero estaba muy aburrido y le digo en un idioma que pretendió ser entendible... dalme un manuelazo y me voy a desayunar a burguer.
Plaf, plaf, plaf, dejé una muestra gratis y pagué en todo concepto $ 70
Y claroooooooo ahora todos van a decir por 70 que pretendías !
Tablita:
Lugar: 4 fiero
Ella: 5 ami no me gustó
Tits: 8 grandotas
Cuerpo en general: 6
Gift: 70 gasoil del de los camiones
Recomendable: que se yo, para el que busca un express...podría ser
Desayuno: De 10 ! con esas facturitas de manzana caliente y café fuerte
Reincidecia: Al burguer sí