bueno,esta es la primera vez que subo una XP mia,espero que les sirva
como buen festejo de primer sueldo en trabajo nuevo decidi irme a visitar alguna laburadora,pero como andaba corto de efectivo por que habia entrado no hace mucho a laburar,me decidi a ir a visitar a katy
la llamo y le digo que paso en 20 minutos,me paso su direccion (por corrientes y callao) y salgo para su depto
cuando llego toco timbre y paso directamente,la puerta estaba abierta,no se si sera siempre o fue solamente casualidad,
llego a su dpto y le toco el timbre,me abre y la primera impresion,sinceramente fue positiva,no es tan fea como decian algunos

y dentro de lo posible tiene buen cuerpo,con un poquito de panza pero no mucha,en las fotos se la ve tal cual es, bueno volviendo al relato,la saludo y me pregunta cuanto me queria quedar,1 hs le dije, le page y me fui al baño,medio enquilombado pero bueno, pasa ella y yo la espero en la cama, y no se si sera costumbre o me lo hizo a mi,pero se puso a mear con la puerta abierta,sinceramente me pinto irme a la mierda,pero bueno ya habia pagado, bueno sale del baño y arranca todo,la desvisto (tenia un vestido rojo) y note que no tenia mucha onda,entonces me acoste y le dije que arranque con un pt sin, bastante pobre el pt y encima se levantaba e iba a escupir al baño y volvia y asi varias veces , bueno despues de el pt que dejo bastante que desear,le dije que enfunde y a garchar,la puse arriba mio y le dimos un rato,otra vez menos onda que bandera de lata , le dije que le queria acabar en la cara a lo que accedio, pero despues me termino poniendo las tetas para que le acabe, me fui al baño y ella tmb,despuies de un pucho, le pedi que arrancara con un pt otra vez,pero al recordar lo triste que habia sido antes decidi irme a la mierda, a lo que note que ella salio practicamente volando de la cama para vestirse.
por el precio no se puede pedir mucho,pero deja muchisimo que desear.
Tabla:
- Servicio: 4
- Depto: 7,es chiquito pero esta bien
- Edad aparente: 40
- Cara: 4
- Tetas: 6
- Colita:5
- Cuerpo en general: 5
- Relación con las fotos: 8,son bastante parecidas a la realidad
- PT: 2,malisimo

- Besos: creo que no,pero no pregunte
- Garching: 3,

- Relojea?: -
- Onda: 4, menos onda que bandera de lata ( por lo menos conmigo)
- Reincidencia?: lo dudo mucho
- Cobra por adelantado: si
- Gift: 60$ la hora 40$ la media
Link