31-Dec-2011, 02:15
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-December-2011
| |
karina
Se que hay varias experiencias con esta madura pero ahi va una mas. Link de donde publica  Esta experiencia fue hace 3 dias a eso de las 10.30 tenia dos telefonos 1 de ella y otro de otra mina que no me contesto asi que karina me paso el gift por telefono 100$ la media y 150$ la hora. El lugar queda en lavalle al 15...37 si mal no recuerdo es un edificio con portero. En sintesis el servicio en general es bueno, la mina en general buena onda bastante manejable hace pt sin, no se si hasta el final, entrega la cola sin mayor problema. Para mi gusto de la mitad del cuerpo para abajo a pesar de ser madura esta bastante bien sobre todo la cola que dentro de todo mantiene su forma, de la mitad para arriba es otra cosa. No tiene panza prominente pero si un poco de carne un tanto flacida, los pechos mas bien pequeños pero con pezones duros y bastante punteagudos, lo que menos me gusto fue la cara que si refleja unos cuantos años encima, para mi paso los 50 aunque acuse en el aviso 40. Reincidencia? por ahora creo que no, voy a probar con otras, acepto sugerencias. Pero en el balance que hago al salir del lugar despues de estar con la mina en este caso diria que fue una experiencia aceptable. PD: no le gusta que le respiren cerca del oido. Eso es todo amigos!
|