Gracias a la data de una amigo y gatero de ley (lástima su tendencia al abuso en los asados y el alcohol, ya que quienes compartimos la mesa comemos restos), contacté a esta hermosa mujer:

Si bien este camión publica en la parte de masajes decidí ponerla en maduras para los que gustan de manjares en esta edad y porque de sus servicios como masajista debo haber empleado cinco minutos.
Para los que la conocen les ratifico que sigue igual o mejor que antes y para los que no, les recomendaría que no se la pierdan.
Ivanna atiende en un departamento de lujo (repito, de lujo) en Belgrano, calle Echeverría al 2600.
Acusa 37 añitos pero tiene un cuerpo de 15 años menos: unas piernas que llevan al cielo, una cola que acelera la frecuencia cardíaca y unas gomas increíbles.

Ven las fotos?: está más fuerte todavía!!!
Muy bonita de cara, preciosa boca y una piel para saborear completa. Tiene un servicio muy bueno con detalles que la hacen especial y que no voy a mencionar porque el factor sorpresa es muy importante.
Es estrecha y eso permite un gran disfrute.
Realmente no puedo más que decir que califica diez puntos en todo, pete sin bien jugoso, le gusta el garching y se hace la bebota todo el tiempo, cosa que me vuela la cabeza.
Se produce como los dioses y es muy agradable desde el inicio hasta el final.
No sé si es completa porque no traté ni pregunté, como tampoco sé si el pete es hasta el final porque le pedí una exhibición de su cuerpo en movimiento que casi no me dió tiempo a nada.
Ultima sorpresa, el gift de la hora completa de esta maravilla es de $ 200.
PD: nivel de photoshop: CERO; relojeo menos.