Hola gente!
Hoy me di un gusto con una gran gran pero grannnn diosa, Ivanna:
Tengo varias cosas importantes para decir de mi encuentro con esta perrita.
Lo primero que quiero destacar es el depto, bastante paquete de la zona de belgrano, en la calle Echeverria. Un lujito. Prolijo y decorado como pocos, con excelente gusto y todo moderno. Baño 10 super completo, una habitacion con un LCD de 40, cama de primera nueva, aire por todos lados. Pero lo mas groso del depto es sin dudas
el caño Tinellistico que tiene instalado en el lugar de los masajes, impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! La mina me dijo que practica en las horas libres y que gracias a tenerlo endurecio piernas y cola y la verdad se nota a morirrrrrrr
Segundo, la minita. Por favor el lomo que tiene esta madurita, no se puede creer. Las fotos son una gilada, no reflejan ni ahi lo perra que es. Tuneada las tetas, obviamente, pero el resto es una piedra infernal. Un ogeteeeeee de la gran puta, posta. A los 5 minutos ya estaba loco entre el caño y el lomazo.
Me higienizo y empezamos por los masajitos. No son gran cosa, le dedica un gran tiempo, unos 40 minutos a pleno pero no son una locura, digamos que te relaja bien y prepara el terreno para el postre, ya que con los espejos por todos lados y el bocho que te haces con el bailecito de caño que sabes que se viene y la cabeza va explotando.
Y asi sucede, en el DV viene un pete rico y el baile. Se refriega en el cañote cual Jesi Cirio, super puta, se lo mete bien en el orto, se trepa, te hace un minishow y ahi no te queda otra que pasar a la habitacion.
Ya en la accion reconozco que mucho no dure, venia muy hot e hice lo que pude con este animal, pete a fondo, devolucion de favores y una jineteada que me saco el primer y unico polvo de la escena. Me quede con ganas de mas, pero saco de la pista con la excusa de otro cliente y empezamos una charla postgarche mientras nos vestiamos.
Buena onda, es copada pero en algun momento la note mecanica. O mejor dicho, no se involucro tanto en la escena como me imagine. Hablamos un poco del ocote y me dio a enteder que lo entrega y que la proxima me lo da, je.
Me da la sensacion es que a partir del segundo encuentro la cosa empieza con todo, y si asi fuera, entonces esta experiencia es mas que positiva.
Una PD interesante: hay un cliente muy famoso al que le brinda su servicio y tengo el nombre, jejeje, sos tremendooooo
XXXXXXXXXXX
TABLA
Zona: Belgrano, Echeverria y Amenabar.
Gift: 200$ masajes mas participacion.
Dpto: super 10
Cara: 7, linda
Tetas: 10, hechas pero con unos pezones tarugo infernales.
Cuerpo: 10, lejos una de las mas perras que vi en años.
Servicio: 9 un trato dulce, agradable, profesional, me dejo al palo mal.
Garchin: le pongo un 8, porque creo que con las reincidencias voy a llegar a un 20.
Pete: 8-9 sin, no se si hasta el final, porque no aguantaba y saque

Cola: un hiper 10, un infierno. Entrega seguro, lo dejo para la reincidencia.
Relacion con las fotos: a mi modo de ver en persona es mucho mas que en las fotos, asi que en este caso seria un photoshop negativo, raro, no?
Estoy para contestar lo que sea de la perrita, abrazo a todos!