ESTIMADOS FORISTAS

Dije, me voy a dar un gustito, basta de pijoterias, me meto en la pagina clasico de clasicos, y me re caliento con un video de una hembra increible.
Isabel se llama la niña....
Concierto la hora, educada y simpatica, me da un turno para dentro de una hora.
Llego al lugar y me encuentro con la mina de las fotos, 10 años mayor.
Cara hecha mierda, arrugas por todos lados y lo peor creidisima y bien fria.
EL cuerpo estaba bien para una mujer de arriba de 50, lo cuaol no estaba tan mal. Pero me embole un poco empezar con una idea y ver la mentira.
Sin perder la compostura, me dije, ya que estamos en el baile.,.. vamos a darle una oportunidad.
Me dijo que me ponga comodo que era masajista y que me iba a hacer unos masajes-
NO eran malos eh, bastante bien... pero nada picarones los masajes, me empezo a hablar de la tia o algo asi, y que ella vivia alli con su marido e hijos... y la verdad que no sumaba nada... tampoco se saco nada para hacerme los masajes y jugueteo nada.
Buehhh vamos a los bifes, en el date vuelta me agarro el muchacho y sin mas le puso el preservativo... ni un beso o roce intencional! nada.
Le dije para que te chupo un poco las tetas, bueno pero despacito eh!!
CERO ONDA MUCHACHOS.
ME QUERIA hacer la pajita, le sacaba la mano y se hacia la boluda para que acabe rapido, le dije que se me venga a arriba y cuando estaba cabalgondome, le digo ahora acabo rapido `pero en el segundo te mato.
No, me dice, yo trabajo solo con una participacion asique disfrutala!!!
ahhhhh bueeeeeeeeeeee
le dje date vuelta que te hago la colita, no poruqe la tenes grande y me duele. Bueno, le acabe en unsegundo en perrito.
Y se me fueron en 25 minutos 250...
NO VAYAN MUCHACHOS, UN VERDADERO DESASTRE, SEGURO QUE ANTES DEBIO SER OTRA COSA, PERO AHORA NI SE GASTEN.
ABRAZO DE GOL
NACHO.