Dejo la golfa en el taller para realizarle mantenimiento, tenia un tiempo libre de aproximadamente 3 a 4 horas, barbaro llamo un par de fijas tipo 11 am, ninguna atendia, me estaba llendo a almorzar y antes de entrar al resto marco el numero de heidi con la idea de que me iba a saltar el contestador de una, suena el tel: TUUU TUUU TUUU jkasdhiaubds -HOLA! aii dios muchachos la alegria que tenia, de solo pensar ese momento me dan palpitaciones no lo podia creer por fin, hace muuucho tiempo que vengo queriendo ubicarla y nunca nada.
12:30 hs me llega un texto con la direccion suipacha 2xx a las 14 bien hot...! besos heidi, ya estaba como loco, almorze y marche para el dpto.
Me baja a abrir con un jean y una remera blanca detonada por ese par de gomas tremendas, en el ascensor me entro a comer la boca, llegamos al 4to piso y aun en el ascensor no despegabamos el uno del otro, seguian los besos fuera de este, hasta que entramos al dpto.
entro a darme una ducha, de paso le daba unos minutos para que se ponga lo que le habia pedido, salgo del baño y la tenia en el living con unas calzas negras y un top negro

Seguimos con besos y me siento en una banqueta que tiene, me saco y tiro la toalla a la mierda y ahi nomas un pete muuy bueno, completo, excelente.
Ya en la habitacion le pedi que se valla sacando la ropa de apoco mientras yo la obserBABA, ese espejo gigante que tiene una joyita. que lomo! se nota que se cuida y mucho
Ya en plena batalla camal, tiene una actitud, una garra que acompañado con ese lomo infernal vale cada una de las 6 rocas que pide, no le hace asco a nada y a todo le dice que si, Me saco 3 polvos en una hora, impresionante.
Señores no los aburro mas, la tablita: 10all realemente quede fascinado con la actitud de esta mujer.
Reicidencia totalmente asegurada