Amigos:
Hacía bastante que no posteaba y no era por falta de ganas sino que no andaba de vida gatuna.
Para retomar elegí a Grace de BG

Había leído de otro gatero que las fotos estan un poco retocadas y no se equivoca.
Tampoco es que es muy distinta sino que levemente estan retocadas las fotos y muy bien hecho el retoque pues no es tanto.
Atiende en Salta y Carlos Carlo y el servicio es de $ 200 la hora y $ 250 completo.
La opción mia fue la hora total hay tiempo de incorporar nuevos servicios.
La mina es muy prolija correcta y limpita sin olores etc.etc. lo único que en el baño no tiene jabón líquido.
Tiene un excelente trato y se la pasa bien.
En cuanto al servicio pues no se trata de hacer una evaluación de vida social el servicio es muy bueno.
Comenzamos con algunas caricias y baje a chupetar un poco luego me hizo un pete de maravillas muy bien hecho sin ahí estuvo un buen rato luego colocamos enfundando y le digo sigamos con el pete pues me había gustado. Pete, pete hasta que acabe.
Limpieza posterior, charla de las mismas boludeces de siempre y la mina que tampoco relojeaba me tira querés hacer algo mas? Una pregunta de esas nunca se niega asi que la respuesta por supuesto !
Yo venía de una fiesta la noche anterior y estaba bastante fisurado por lo que temía que iba a costar que se pare, asi que dije veamos como se comporta esta chica.
Y no defraudo le costo que se me pare tanto como a Cristina que el Congreso le apruebe el Decreto del campo, a Cristina le fue mal pero Grace hizo lo suyo y logro que se pare!!
Un rato de Pete, luego enfundar y darle bomba.
Muy bien la mina te coje o te la cojes como quieras no hace historia medio remolona para los besos pero debo reconocer que la noche anterior me había fumado un par de atados y por las dudas me recontra lave los dientes y me morfé como 2 paquetes de pastillas, tal vez sea por eso pero salvo los besos el resto es para recomentar.
La edad deben ser de alrededor de 35 años y el cuerpo esta bien, buen culo, buenas tetas, buen cuerpo de cara ahí, pero muy bien la mina y el servicios excelente.
En fin, es una mina recomendable se la pasa bien, te coje muy bien y petea sin y hasta acabale en la boca sin ningún problema.
Espero les sirva la Xp y les mando un abrazo,