Cuando digo qué labios!!!! no me refiero a la boca.
Vean el videíto de esta mujer de 42 pirulos y si no se babean....son putos!!!!
Como hay XP contradictorias sobre ella, quiero aportar mi impresión muy buena de ayer.
Buena atención, con dedicación esmerada (a pesar que fuí tipo 20 hs. y ya había laburado un montón), y fotos que no engrupen.
De cara no es precisamente linda, tampoco fea, pero lo demás es todo de ella: buenas tetas naturales, físico duro con mucho gym arriba, besos por doquier, ningun histeriqueo.
Dto: 7 tranqui, me dió toallita seca
Cara: 6 un poco regordeta, a pesar que no es gorda para nada
Cuerpo en general: 8, aunque aclaro que no es mi tipo de mina porque es bastante imponente (con tacos me superaba en altura, cerca de 1,80), y me gustan más chiquitas, más maniobrables y flaquitas.
PT: sin, 8 con dedicación y buen ritmo. Sería un 9 si no hubiera usado tanto las manos, pero cuando la corregí. aceptó sin chistar.
Cola: no pedí, pero supongo que entrega
Garching: un solo polvo en media hora ($ 150) en dos poses distintas a mi pedido.
Gift: la hora 200
Lo mejor de todo: con los labios vaginales que tiene, uno puede pasarse toda la hora o el tiempo que sea, se puede hacer piruetas, globitos como si fuera un chicle, absorver, morder, estirar con los dedos, hacerse orejeras, chupar y chupar hasta cansarse. Aparte, cuando le comenté que me habían atraído en el video, puso un pie en la cama para exhibir su conchita depilada, limpita, y con esa "nena" impresionante que tiene.
Reincidencia: no estaría mal volver, tuvo buena onda y actitud, pero no es exactamente de mi gusto como ya expliqué.