22-Aug-2011, 02:42
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-May-2005
| |
Respuesta: Georgina vete de gemidos muy putona
felicitaciones man69
excelente eleccion
divina la petisa, mi vecinita jaja
saludos
Belcro70 Cita:
Iniciado por man69 Esta xp tiene unas semanas atraz andaba alzado y queria una buena mamada de alguna vete bien golosa y debido a las experiencias relatadas de georgina de gemidos esta no me podia fallar ,arreglaos por tel y me dirigo a su depto vaja abrirme y primiera impresion buena petisa potentosa muy buena onda ella y buena charla vamos para el dormitorio paso al baño higiene obligatoria y cuano salgo la veo en ropa interior color roja que gomas hermosas tiene esta vete por dios   de una le como la boca y ella se prende mal le saco el corpiño y le como las tetas como diez minutos se calento mucho ella bajo me agarro la pija y se la deboro como la chupa por dios te mira la saborea la moja mamaderaaaa no aguante mucho y le llene boquita de leche higiene de ambos charlita corta de su vida y empezo con un pt furioso nuevamente pero esta vez no la deje quedara lechona en su boca la pare y le dije te quiero cojer calzo forrin y la pongo en cuatro le entro duro y parejo y antes de terminar saco forrin y le termino toda la conchita me vesti me bajo abrir besitos de despedida con promesa de volver la verdad me dejo muy contento esta vete le encanta la pija se le nota .....
tablita :
Cara: 7 de señora safa
Cuerpo:8 gordita, petisa y con unas tetas hermosas
PT: 10 sin y hasta el final uno de mis mejores
Garching: lo hize todo yo
Departamento: 8 ordenado con todo lo necesario discreto
GIFT: 180
Reincidencia: siiiiii muy putona esta vete .
suerte colegas ! |
__________________ |